Real women

IMG_7044Hola amigas

Hoy leía una frase que me ha encantado:

“La belleza empieza por la decisión de ser uno mismo”

Coco Chanel

Debemos ser personas reales, a veces pienso que todo ha llegado a un punto en el que queremos aparentar algo que no somos, malas imitaciones de otras imágenes, me encanta la moda, pero no podemos perder la esencia de lo que realmente somos de nuestra personalidad a la hora de vestirnos, de movernos porque sino no somos nada ni transmitimos nada.

La belleza es relativa, todo depende de los ojos con los cuales miremos al mundo, a las personas… ¿No os pasa que os presentan a alguien por primera vez y al mirarle os parece feo pero sin embargo cuando habláis con el o ella os conquista por mil motivos diferentes y lo acabáis viendo bellísimo?

Las personas auténticas son las que realmente  conquistan en el campo de la vida que sea, no se trata de tener  los ojos mas bonitos sino los que miran y transmiten cosas, no se trata de tener el cuerpo perfecto sino de adaptar a tu cuerpo lo que le quede perfecto, no se trata de llevar el vestido más caro sino de llevarlo con tanta seguridad que al mirarte al espejo digas no lo cambiaría por ningún otro.

Hasta la mujer más famosa del mundo acaba agotada de querer impresionar y gustar a todos porque ademas no lo consigue, es imposible.

Cada día creo y quiero más en mi vida a personas reales, esas que hacen que tu vida sea más agradable, las que no conocen la envidia, las que se alegran de tus éxitos y están en tus fracasos para recoger tus pedacitos y volverlos a unir.

Así que vamos a sacar la mejor versión de nosotras mismas y a ser felices que es lo único que cuentaIMG_7036

El look de hoy no puede ser más real.IMG_7038IMG_7042

Tiene todo lo que me gusta, comodidad, estilo, sencillez, un toque de locura y qué queréis que os diga, que a mi me encanta sobre todo con la cazadora de piel.IMG_7066IMG_7035

Llevo una falda y camiseta de esas con mensaje tan divertidas, además en gris y amarillo fácil de combinar con otros outfits.IMG_7041IMG_7060

Una cazadora de piel negra, bolso negro y salones básicos negros, un look para salir a tomar un cafe con mis peques y disfrutar de una tarta maravillosa y unos zumos naturales de lo más exquisito, es lo mejor de la compañía real.IMG_7047

Feliz semana amores, os espero el próximo día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_7056

Cazadora:  Stradivarius

Falda y camiseta:  Gallery 13, Alicante

Zapatos:  Nichi Seijo, old

Bolso Gloria Ortiz, old

Gafas:GUCCI

Anuncios

38 comentarios en “Real women

  1. Estoy de acuerdo contigo. Tenemos que ser nosotras mismas y tener seguridad en lo que hagamos o llevemos puesto.
    Me parece que el pelo y la ropa que llevas además de hacerte muy sexy, te queda muy juvenil, como tú! !.

  2. Tú eres AUTÉNTICA porque conquistas en todos los campos… el de la vida, el de la amistad, el de la risa, el de la sonrisa, el del buen hacer, el del buen vestir, el del saber qué elegir o hacer en cada momento, ….. y muchos más campos que te hacen ÚNICA!! Y sólo los que tenemos la suerte de conocerte…. podemos disfrutar de ese magnetismo que tú tienes!! Por eso te queremos y te necesitamos, Pepa!!
    Por cierto!! El conjunto de hoy genial!!

  3. Tú eres AUTÉNTICA!! porque conquistas en todos los campos… el de la vida, el de la amistad, el de la risa, el de la sonrisa, el del buen hacer, el del buen vestir, el del saber qué elegir o hacer en cada momento, ….. y muchos más campos que te hacen ÚNICA!! Y sólo los que tenemos la suerte de conocerte…. podemos disfrutar de ese magnetismo que sólo tú tienes!! Por eso te queremos y te necesitamos, Pepa!!
    Por cierto!! El conjunto de hoy genial, como siempre!!

    • Y ahora que se supone que debo decir yo? Sólo quisiera tenerte cerca para darte un abrazo! De esos que estamos ya necesitando hace tiempo amiga!
      Aunque eres un poco exagerada te diré que la suerte es mia por tener en mi vida a personas como tu!
      Mil besos amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s