Vistiéndola

IMG_6993Hola amigas,

Hoy mi Pepilla Mediana me regaló una agenda, bueno una agenda no, un cuaderno y un bolígrafo, de esos que nos encantan con mensaje. El que ha considerado a bien darme dice así “No esperes a que pase la tormenta, baila bajo la lluvia”; creo que voy a seguir al pie de la letra lo que mi niña me ha dicho, me encanta bailar, me hace sentir libre, feliz, llena de energía, y qué mejor que debajo de esa lluvia que purifica, esa que te limpia el alma.

Este no es el tema de hoy, pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Ya sabéis que si no lo cuento no soy yo. Os voy contando detallitos de mi vida porque me hace sentirme mucho más cerca, y además me sirve de “terapia” maravillosa; también creo que os hace abriros a vosotras cuando visitáis mi blog. Así que cada día nos conocemos un poco más y nos hacemos más cercanas.

Hoy toca vestir al personaje.  Cuando vi esta falda pensé en ella y creo que además a muchas mujeres, aunque en particular a ella le quedaría genial el look y creo que podría sacarle mucho partido y darle un gran uso.
IMG_6998IMG_7002

El look de hoy es para Genoveva Casanova (@Genoveva_casanova_oficial)

Así es como yo la veo a ella, ese lado de ternura, sofisticada, rompedora, salvaje en algunos momentos, clásica con un toque chic, sin llegar a ser exagerado. Su estilo es sencillo  pero con mucho glamour.

IMG_7011IMG_7013

La falda lápiz es única para marcar curvas y sexy como ella sola, la he combinado con una camisa de Carolina Herrera blanca, ya sabéis que esta diseñadora es única con las camisas y las chaquetas, realmente sientan perfectas.IMG_7010

Una chaqueta en tejido gabardina con un diseño original, que la hace muy femenina, va forrada con un tejido a cuadros verdes y rojos que me encantan.IMG_7006
IMG_7015

El cuello de piel además de protegernos del frío le da ese toque sofisticado que tanto le va a mi elegida de hoy.

IMG_7005

Unos zapatos de salón camel que son perfectos para cualquier look y un clutch en verde con cadena para poder llevarlo con facilidad.IMG_7001IMG_7020

Espero que os haya podido ayudar en alguna duda que tuviéseis, o haberos dado una idea para esa ocasión que os tenía dudosas, y que mi vestida del día se pronuncie aunque sea para decir que no le gusta nada jajajajajajajajaja

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_6999

Falda y zapatos: Uterqüe

Camisa: Carolina Herrera

Chaqueta: Riverside

Clutch: Zara

Gafas: Massimo Dutti salde

Fotos: Rafaela Mata

Anuncios

42 comentarios en “Vistiéndola

  1. Yo también veo a Genoveba con ese look, aunque quizás la falda sea demasiado “atrevida” o “sexy” para ella, a tí desde luego, te queda fenomenal! !.

  2. Pepa, me encanta, este tipo de faldas me gustan muchisimo y con la chaqueta y los dos colores es perfecto. La blusa es monisima, sienta genial. Un acierto, yo también utilizo estas faldas, me encantan.

    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s