Aqui y ahora

IMG_6941

Hola amigas,

Estos días he hablado mucho con alguien que lo está pasando mal por algunas circunstancias que han ocurrido en su vida recientemente y he llegado a la conclusión de que hay que vivir el aquí y el ahora sin más.

Para qué pensar tanto en el futuro, en qué pasará, almacenar ilusiones, crearnos unas expectativas si lo único cierto que tenemos es el aquí y el ahora. No hay certeza de nada más.

Pues a disfrutarlo, siempre exprimiendo los minutos de magia, las oportunidades de hoy, salir a andar y no pensar en el objetivo, sino dejarnos llevar por las zapatillas hasta que nos pidan parar en cualquier en ese lugar que en el que nos enamore el paisaje y nos llene el aire, el resto ya  vendrá en los siguientes pasos que demos.

Estos días he hablado hasta quedarme sin voz, he andado por caminos de tierra y piedras y he descansado donde me apetecía; he reído con las tonterías más insospechadas, he dormido cuando he tenido sueño y sobre todo he disfrutado de cada momento sin pensar en nada más que no fuese en el lugar en el que estaba  y en el momento que estaba viviendo.

IMG_6966IMG_6975

El look de no ha sido meditado en absoluto, algo que es habitual en mi. A veces pienso en hacer un post con un look determinado y creo que jamás ha salido en el blog, al final en el ultimo momento me pongo lo que me apetece, lo que me hace sentirme yo misma y lo más insospechado.

IMG_6952IMG_6964IMG_6965

Hoy llevo una parka con chaleco incorporado en gris plata, de esas prendas que no pesan nada, prácticas y con estilo.

IMG_6942IMG_6946IMG_6944

Un jersey en color crudo con un escote y unas mangas originales; un pantalón de piel sintética, botines de charol negros y un colgante que me regaló alguien muy especial por mi cumpleaños, esa amiga ha sido mi acompañante el fin de semana y es tan especial y divina como el colgante.

IMG_6967IMG_6945IMG_6980

Gracias amiga por enseñarme que la vida es mucho más agradable con personas que te quieren y te hacen reír sin más.

El miércoles podréis ver mi sección vistiendo al mundo. Un besito muy grande a todas. Y… ¡A por otra semana más!

Pepa Vallejos
IMG_6948

Parka doble con chaleco: Uterqüe

Pantalón: Zara

Jersey y botines: Massimo Dutti

Bolso: Purificación García

Gafas: Gucci

Fotos: Rafaela Mata

23 comentarios en “Aqui y ahora

  1. Está claro que hay que vivir el presente y disfrutar de él, sin importar nada más, para valorar así las pequeñas cosas del día a día. Me encanta tu reflexión, y tu look!!! El bolso es perfecto. Feliz semana guapisima.

  2. Ojalá fuéramos capaces de disfrutar intensamente cada momento y valorar las pequeñas cosas de cada día… A mí se me olvida!!!
    Muy guapa y estilosa como no podía ser de otra manera…
    Un beso, querida Pepa

  3. Tienes razón, hay que vivir y disfrutar del ahora, el futuro es incierto e impredecible.
    Me gusta tú conjunto, me parece ideal para el tiempo que tenemos ahora y además super cómodo.

Responder

