¡Alas!

IMG_6867

“Yo me enamoré de cómo volabas por eso nunca te cortaría las alas”

Hola amigas,

¿Cuántas veces hemos deseado tener alas para poder volar?

Yo muchas, volar con la imaginación, volar de una situación, volar para viajar, ¡¡volar!!

Cuando era pequeña uno de mis sueños que más se repetían, y estoy segura de que si lo consulto con un especialista tendrá una explicación, era que me convertía en un trozo de tela azul, siempre azul y me caía al vacío sin miedo, podía volar ligera y era una sensación tan agradable que me daba un poco de rabia despertar.

Volar debe ser una sensación maravillosa,  un hecho único ,  sería fantástico poder hacerlo cuando nos vemos inmersos en una situación que no nos gusta, aunque nos conformaremos con  dejar volar nuestra mente y que nos lleve a donde en realidad nos apetece estar en ese momento, de hecho creo que a veces se nos nota y nos suelen preguntar que donde estamos,  pero es fantástico llegar a ese estado.  Nunca deberíamos dejar de volar, quedarnos en la realidad está bien, pero hay veces que las alas son imprescindibles, siempre hay un lugar donde podemos llegar con esas alas, un lugar donde nos apetezca estar y nos sintamos bien.

No dejemos que nadie nos corte las alas, que podamos vivir entre el cielo y la tierra, y que el aire roce nuestra cara mientras damos ese paseo por las nubes…

IMG_6868IMG_6857

El look de hoy es un look para volar sin equipaje que nos oprima, sin grandes pretensiones de alcanzar una cima, es básico pero lleno de fuerza.IMG_6863IMG_6865

Tejidos de algodón con lana , colores básicos pero alegres y con esas suavidad que te dejan volar por el mundo.

IMG_6874IMG_6861

Un  trench  de algodón en azul marino que con el tiempo tan maravilloso que tenemos es más que suficiente para ir abrigada.

IMG_6866

El jersey a rayas de lana es de esos que siempre van conmigo, en cualquier ocasión son  ideales, con falda, jeans, vestidos…

IMG_6859IMG_6871

Un jeans roto, un bolso en un color indefinido, regalo de reyes y a volar por el mundo y con ilusión.IMG_6872

Sin más me despido hasta el próximo día, donde os espero como cada día, con una nueva propuesta pero con la misma sonrisa de siempre. Esa sonrisa que me sacáis cada día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_6869

Trench:  Alabama, Alicante

Jersey: Gallery 13, Alicante

Foulard: Zara

Botines: El Corte Inglés (old)

Bolso: Purificación García

Gafas: Rayban

Fotos: Rafaela Mata

Anuncios

24 comentarios en “¡Alas!

  1. Hola guapísima, un look cómodo, casual y con su punto super chic y estiloso!!! Me encanta, y sobre todo lo que más me gusta es la positividad que desprendes en cada foto. Muy requeteguapa. Besazos

  2. Pero….qué guapa!! Ese jersey me ha enamorado!! Me parece perfecto para mí!! 😜
    Y el trench precioso!! Yo quiero uno!!
    Estupenda como siempre!!

  3. Hola, me encanta como escribes. Yo siempre he dicho que mi totem, para los que crean en esto, es el águila. Desde las alturas controla con inteligencia lo que quiere. Eso trato de inculcarle a mis hijos, las cosas hay que verlas desde la distancia y calculando los pros y contras. Buf, que rollo te estoy dejando aquí. En fin que tu look me gusta mucho sobre todo por su comodidad y porque está muy bien combinado. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s