Año nuevo, proyecto nuevo.


DSCN1076
Hola amigas,

Ya estamos de vuelta después de estas vacaciones, nuevas energías, nuevos proyectos, nuevos retos. Os comenté antes de las vacaciones que tenía una nueva idea para blog.

Ya sabéis por mi trayectoria que una de las cosas con la que más disfruto es vistiendo a los demás, examinar, observar y crear. Así que he decidido que una de las dos entradas de la semana la dedicaré a crear un look para alguna persona en concreto, cómo la vestiría yo. Por el momento lo haré con personas conocidas por todos, si vosotros queréis mi consejo o experiencia podéis enviar un email y estaré encantada de ayudaros.

Para el look de hoy  he pensado en una profesional de televisión una periodista a la que conozco personalmente y ya he vestido en otra época cuando tenía mi propia tienda en Almería, ella brilla por su sencillez y estilo, ambos visibles.

Ella es Isabel Jiménez presentadora del informativo de Telecinco. Pensando en ella, en algo cómodo para el ajetreo diario, os presento este look.  DSCN1080DSCN1090DSCN1078

Un minijersey de punto en color crudo tan delicado y romántico, con camisa blanca larga con bolsillos y pantalón gris pitillo. Estos le sientan a ella de maravilla, por su altura y largura de piernas; un plumas blanco con una forma distinta a lo habitual, asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás. Para darle un toque étnico al look he elegido este foulard de colores azules, grises y con flecos tan diferente.DSCN1088DSCN1074DSCN1079

Las botas de flecos tan de tendencia en camel y con bolso de Louis Vuitton.DSCN1086DSCN1092DSCN1098

No sé vosotras pero yo la veo vestida así para el día a día sin excentricidades  pero con estilo y muy actual, sobre todo lleno de luz.

Espero que hayáis disfrutado muchísimo de las fiestas y que este año sea maravilloso para todos, os confieso que os he echado muchísimo de menos y que estaba deseando volver a la normalidad.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1094

Jersey:  Capriche, Alicante

Camisa y foulard:  Massimo Dutti

Pantalón: Pepe Jeans (old)

Plumas: Bimba y Lola

Botas: El Corte Inglés

Gafas: Gloria Ortiz

Anuncios

31 comentarios en “Año nuevo, proyecto nuevo.

  1. Bienvenida Pepa linda!!! Me encanta el proyecto y las nuevas ideas que van surgiendo!!
    Te deje un mensaje, que tengas un 2016 lleno de alegrías!!
    Besos
    Lucía

    • Hola amiga preciosa!!
      He estado muy desconectada pero ya estoy aquí de vuelta y con muchas ganas de vosotras!!
      Gracias por estar siempre y por tu amistad.
      Mil besos y feliz año que seguro será el nuestro.

  2. Feliz año!!. Me parece una idea estupenda crear looks para gente concreta. En este caso me parece muy acertado y adecuado para ir super chic y cómodas cualquiera de nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s