Desde la red

_MG_6186

Hola amigas,

“Dicen que los gatos tienen siete vidas, ¿Cuántas tenemos nosotros? Al menos dos. La que nos toca y la que nos creamos en la red. Este es mi pequeño homenaje al maravilloso mundo virtual . En el que también nacemos nos desarrollamos, nos interrelacionamos  y desaparecemos. Nunca antes el hombre había vivido tanto. Nunca antes había tenido dos vidas.”
Éste es el prólogo de la novela de la que quiero hablaros hoy “Desde la red”
_MG_6215
Conocí a su autora a través de la red ¡bendita red! y se ha convertido en alguien muy especial en mi vida, de esas que llamamos “imprescindibles”. Fueron muchos mensajes a través de instagram @bahiadelaplata, y cada día más interesantes. Me di cuenta de que es una mujer increíble, llena de fuerza y con una gran capacidad para contar historias; pero lo que más me llamó la atención de Cristina fue su gran humildad y su sencillez además de su locura por la vida.
_MG_6191
Creo que querer a Cristina es fácil y admirarla mucho más. Por eso entre otras cosas, me encantaría que os descargáseis esta novela de Amazon, ya que el precio es algo simbólico y la recaudación será para una Oxfam Intermon. Os aseguro que vais a disfrutar leyéndola, hace que te identifiques con cada personaje y no puedes dejar un capítulo a la mitad. Recordad… Desde la red
_MG_6193
El look de hoy me hace sentirme dentro de esta novela, perfecto para viajar, amar, vivir. Es tan práctico como diferente, un conjunto de prendas simples que hacen el look sofisticado aunque sea sport. _MG_6222
La chaqueta es un capricho, de esas prendas que llevo cada día con jeans, vestidos, una de las prendas que esta navidad van a venir conmigo seguro allá donde vaya.
_MG_6224
Un jersey marino básico con un punto muy suave, ideal para falditas también. El pantalón es de piel sintética en este color indefinido, no se si es grosella o burdeos, pero me encanta. Los mocasines de piel labrada en marrón de mis favoritos esta temporada. Y el maxibolso como no podía ser de otro modo pues siempre llevo la maleta por si acaso jajjajaja_MG_6217
Espero que disfrutéis de este post tanto como he disfrutado yo En la Red.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

_MG_6181

Pantalón y jersey: Massimo Dutti
Chaqueta: Ralp Lauren
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Valentino (old)
Foulard: Stradivarius
Gafas: Gloria Ortiz
35 comentarios en “Desde la red

  1. Hola. Me gusta mucho la chaqueta y los pantalones. Si yo los veo por separado nunca hubiera sospechado que quedarían tan bien juntos.
    Seguiré la recomendación literaria por una buena causa.

Responder

