Canto al viento

_MG_6149
Hola amigas,

Soy de esas personas que cantan solas todo el tiempo, canto a un árbol, a una flor en la ducha y en la calle andando, canto al viento lo que se me ocurre. Mis hijas dicen que me invento las letras, y no sólo lo dicen es que es absolutamente cierto, canto lo que me apetece y aunque la letra no sea la original a mi me gusta mi letra, que para eso la invento yo.

Cuando salgo a andar me pongo mis auriculares y voy como una loca de la vida, creo que no me oye nadie y canto sin parar, soy capaz de ponerme a bailar, se me va el cuerpo. Y es que la música está en el aire, los sonidos del mar, el canto de un pájaro, la risa de un niño, todo ello es música, no hay nada más bello que convertir los momentos en música, hay muchas veces que cuando vivimos una experiencia luego la asociamos bien a la letra de una canción, bien a una canción en sí misma.

Hoy estaba oyendo una canción con la cual me sentía en ese momento muy identificada y que me encantaría la oyeseis. pero mientras lo hacéis o no os dejo la letra y a ver si la cantáis al viento como yo tantas veces como podáis y os apetezca:

Libre te quiero
como arroyo que brinca
de peña en peña,
pero no mío.
Grande te quiero
como monte preñado
de primavera,
pero no mío.Bueno te quiero
como pan que no sabe
su masa buena,
pero no mío.

Alto te quiero
como chopo que al cielo
se despereza,
se despereza,
pero no mío.

Blanco te quiero
como flor de azahares
sobre la tierra,
pero no mío.

Pero no mío
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.

Amancio Prada

_MG_6158El look de hoy es un canto al viento, es de los que te hacen sentir libres, este jersey es un gustazo llevarlo encima, su delicada lana y diseño lo hacen irresistible. Lo he combinado con esta camiseta de algodón y puntillas, perfecta para debajo de cualquier jersey o sola simplemente con un blazer._MG_6162_MG_6156_MG_6173

El pantalón es práctico y fantástico, cuando te lo pones tienes la sensación de ir en pijama pero con ese toque diferente que le da esta marca.

_MG_6167_MG_6152

Un foulard de cuadros y un maxibolso tan original como práctico. _MG_6163_MG_6168

Bueno chicas a cantar libres al viento hasta la próxima entrada. Os deseo lo mejor.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_6174

 

Jersey y Pantalón: ESE O ESE  Gallery 13, Alicante

Camiseta de puntillas:  Gallery 13, Alicante

Bolso: Gallery 13, Alicante (old)

Botines El Corte Inglés (old)

Gafas: Rayban

30 comentarios en “Canto al viento

  1. Hola, Pepa, tengo tiempo visitando tu blog, me encanta el contenido de tus post, eres única.
    Es un placer leerte, y disfrutar del paisaje de tu tierra, y tus looks tan divertidos.
    Saludos desde México.

  2. Un look que te deja libre, como la canción. Porque es ancho y cómodo para moverte, y el jersey ni aprieta ni marca, aunque queda genial. Los botines bajos ideales para cantar y “volar”.

Responder

