¡A cuadros!

_MG_6130

Hola amigas,

Yo no sé si creéis en el destino, en los fenómenos paranormales o las energías (alguna vez ya os he comentado algo parecido y siempre pienso lo mismo, no todo el mundo tiene por qué pensar igual). He estado esta semana de viaje, disfrutando de amigos que veo mucho menos de lo que me gustaría y al final el tema de conversación llegó a este punto de “situaciones inexplicables”, creer o no que nuestro destino está escrito, o que todo tiene una explicación de una lógica aplastante, y el destino no es más que el desenlace de nuestras propias decisiones y lo forjamos nosotros mismos (cosas que por cierto no es excluyente del caso anterior).

Yo estoy rodeada de los dos tipos de personas, de los que creen en el destino y algunos fenómenos paranormales, y de los que no creen en nada de eso, con lo cual una cena con los dos es divertidísima. Estuvimos hablando de las cosas más raras que nos habían pasado; una de mis amigas decía que lo más extraño que le había pasado nunca era que iba andando por la calle, se dirigía a intentar arreglar un problema muy importante para el cual no veía solución y pensó “¡cómo no se me aparezca la Virgen!” y justo en este momento vio algo que brillaba en el suelo ¡era una medalla de la Virgen!, el problema no se solucionó pero ella se quedó pasmada.

Otra contaba que lo más curioso que recuerda y que le pareció increíble y maravilloso fue que una mañana se levantó, se tomó un zumo de naranja, se puso un vestido blanco, salió a la calle a dar un paseo y a disfrutar del día, no tenía ningún motivo especial pero se sentía especialmente feliz;  se detuvo a tomar un café en una terraza mirando al mar, y cuando volvió a casa le apeteció abrir un libro de poemas que tenía en la mesa, lo abrió por una página cualquiera y empezó a leer un poema titulado “El vestido blanco” y el poema empezaba así… “Hoy me levanté, me tomé un zumo de naranja, salí a la calle…” Era exactamente  lo que había vivido ella plasmado en ese libro. Aún hoy lo recuerda maravillada.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna vivencia “rara”? Me encantaría conocerlas jeje.
_MG_6127_MG_6129

El look de hoy está claro que es parte de mis destino, o quizá sólo lo elegí yo porque me traslada un poco a mi infancia.  Es ideal para medias gruesas o leggins. Me parece tan fantástico que creo que no me lo voy a quitar esta Navidad. _MG_6124_MG_6136

Lo he combinado con la cazadora de piel negra en esta ocasión, aunque con un abrigo quedaría perfecto igualmente. _MG_6131_MG_6142_MG_6138

Mi maxibolso, unas botas y a ver cómo terminamos el puente ¡ y no lo pienso dejar en manos del destino!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

_MG_6123

Vestido: Capriche, Alicante
Cazadora: Stradivarius
Botas:  Nichi Seijo, Alicante (old)
Bolso: Zara
Gafas: Dior
Foular:  Zara (old)
33 comentarios en “¡A cuadros!

  1. Pues no he tenido ninguna vivencia rara pero sí alguna que otra “intuición”, tener la sensación de que va a pasar algo inesperado y acertar!
    El look de hoy me encanta. Es muy cañero y me gustan absolutamente todas las prendas. Para mí, perfecto.
    Besotes

  2. Qué bonito es el vestido, tuve uno cuando era más joven y no me lo quitaba nunca. Te ha quedado genial la combinación. En cuanto a si me han pasado alguna cosa rara, creo que le ha ocurrido a casi todo el mundo pero muchas veces no somos conscientes de ello. Un besito

  3. Pues de experiencias curiosas decirte que una vez iba con mi hijo y estaba enfadado porque quería que le comprara un juguete que había visto, y yo le dije que no porque era muy caro, valía 49,99 e. Pues al doblar la esquina se encontró en el suelo un billete de 50 e!!!, y lógicamente empezó a saltar de alegría, y, claro está, se compró el juguete!!! Tu vestido me fascina, cómo me gusta ese estilo juvenil en ti!!! Preciosa, mil besos!!!

  4. Si yo los he vivido pero no tanto en cuadros pero en fotos si cambiaban se movían,hasta el color les cambiaba menos mal que no me atacan por ahora

Responder

