Sencillo y cálido

_MG_6100
Hola amigas,

Cómo me gusta la gente sencilla y cálida, esa que no va de nada por la vida, que no envidia nada, que te quiere sin más, que no le importa un pimiento el vestido sino quien lo lleva, que no tiene dobleces, que hace que nuestro mundo sea fácil y llena de color lo más oscuro de nuestro ser.

Esas personas, las de calidez y calidad humana, son aquellas que sólo con su voz y su forma de expresarse pueden convertir una sencilla conversación en una verdadera historia. Hace muy poco he conocido a alguien así, me ha conquistado, cuando ella habla todo fluye, veo con claridad los motivos, voy un poco más allá, y además me hace sentir especial. Quiero en mi vida a gente así de sencilla pero llena de grandes cosas, a gente cálida que te abrazan aun sin tocarte._MG_6097_MG_6098

El look de hoy es algo similar, nada especial, sencillo y cálido. No siempre vamos de fiesta ni nos ponemos prendas espectaculares, en nuestro día a día (creo que lo voy a tomar como nuevo hastag jeje) lo mas práctico es lo que prevalece._MG_6119_MG_6112

Llevo un jersey de lana con cenefas, un foulard azul para dar un poco de calor a mi cuello y  ¡porque me encantan!  creo que voy a tener que agrandar el vestidor para poder guardar todos y más los grandes que son tan de tendencia pero es que ocupan como una manta y una no tiene espacio infinito (aunque me gustaría, y aún así no me quejo)_MG_6096_MG_6121

Un jeans que ya concéis y este plumas cortito en un color indefinido que igual lo miras y te da que tiene tonos verdes o azules o grises, lo cual me viene muy bien porque es tan agradable que me va a acompañar todo el invierno._MG_6113_MG_6114

Poco más que decir de este sencillo look. Sólo daros las gracias por hacernos cada día mejor…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_6117

Plumas: Masimo Dutti (old)

Jeans: PEPE JEANS

Jersey:  Capriche, Alicante

Foulard: Adolfo Domínguez

Botines: El Corte Inglés

Gafas: Rayban

30 comentarios en “Sencillo y cálido

  1. Sencillo, cálido y perfecto! Estos son los looks que más me gusta ver, los de la vida cotidiana, los que usamos la mayor parte del tiempo, por lo menos en mi caso.
    Besotes

  2. Hola Pepa,

    Ahora mismo me iba a tu armario a por ese abrigo, bueno, en realidad a por todas las prendas que llevas!! y más porque tengo una escapada pensada para este puente…y aún no sé que ponerme…pero algo similar a lo que llevas sería una buena opción =)

    Sobre las amistades sencillas, para mi también son las mejores. A veces, en la vida encontramos personas sencillas, quizás con menos aspiraciones que una misma, pero no por ello peores personas, otro tipo de ver la vida, pero con una generosidad aplastante, que realmente me eclipsan. En este mundo debe haber de todo, y de todo tipo de personas nos debemos enriquecer, yo al menos lo veo asi.

    Me encanta tu blog!! últimamente apenas he hecho visitas a los blogs, pero el tuyo tiene algo especial, ya que tus looks son una caña, pero además nos haces pensar =

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  3. Hola guapaa!! Sí! Es fantástico encontrar personas así, tal como lo dices, que cuando conversas con ellas sientes que todo fluye de lo mejor!! 🙂
    Estupendo look como siempre, me encantó el jersey!
    Un abrazotote, bonito finde!!
    Lucía

Responder

