Construyendo historia

Boda-1-3
Hola amigas,

Parémonos un momento para pensar en la historia que estamos construyendo, esa que cada día pasa por nuestro lado sin apenas darnos cuenta, esa historia que incluye momentos de amor, de pasión, de locura, de soledad, de pequeñas cosas insignificantes pero que calan en lo mas hondo de nuestras almas.

Cuando somos pequeños casi todos escribimos un diario o en una libreta íbamos anotando vivencias y sueños, qué divertido es  volverlo a leer y recordar cada una de esas pequeñeces, que en ese momento no lo eran, eran nuestro mundo, nos iba la vida en ello, amores inconfesables, no correspondidos, lo que deseábamos ser de mayores y que más tarde nos parecía una locura. Nuestro primer beso, ese que dábamos a esocondidas; nuestro primer amor, ese que soñábamos sería nuestro para toda la vida y todo giraba en torno a él, qué error mas grande, bueno en algunos casos es cierto que funcionaba y aún pueden estar juntos, pero es una excepción. Los amigos tan importantes siempre, sus risas, su compañía y consejos siempre sinceros. Historias que son las que componen lo que somos en este momento y lo que seguiremos creando a lo largo de nuestras vidas.Boda-1-10Boda-1-9

Como este look de hoy, va a crear historia por su gran sencillez y estilo, ese que tiene este maxijersey de punto grueso tan llamativo y discreto por su color a la vez, o este pantalón de pata ancha a cuadros muy de tendencia esta temporada y que a mi me fascina, es de esos de fondo de armario que igual puedes llevarlo una mañana o una tarde como hoy, andar por la calle y sentir que el movimiento le favorece.Boda-1-4Boda-1-6

El maxibolso es de mis favoritos, ya tiene años pero hay complementos que nunca se pasan de moda porque el estilo nunca lo hace.Boda-1-2Boda-1-5

Los zapatos son de punta y planos que los tacones están muy chulos pero no siempre podemos llevarlos para todo.Boda-1-7Boda-1-8

Vosotras ya formáis parte de mi historia, con vuestras visitas y comentarios, es como si os conociera a muchas de toda la vida y a otras cada día un poco más.

Siento el retraso, pero entre mis circunstancias y las que estos días asolan al mundo, no he visto el momento o no lo he considerado oportuno. Porque estamos viviendo la historia de nuestro mundo al día y con la distancia encontraremos la magnitud de lo que hoy puede parecer aislado, o hechos puntuales. Aún así, aquí estoy, porque más vale tarde que nunca.

Un abrazo enorme

Pepa Vallejos

        Boda-1

Pantalón y jersey: Suite blanco

Camisa: S.O,S

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Armani (old)

Gafas: Gloria Ortiz

33 comentarios en “Construyendo historia

  1. Hace siglos que no visito Blanco y creo que me estoy perdiendo cosas ideales y, prueba de ello, es este look espectacular!!! No sabes cuánto me ha gustado, Pepa!!!
    Gracias por dejarnos formar parte de tu historia…
    Un besazo

  2. Hola!. Más vale tarde… Me ha pasado como a tí, los acontecimientos de los últimos días me tienen trastocada. Menos mal que teno tu blog para escapar de circunstancias negativas y disfrutar con tus comentarios y propuestas. Me encanta, sobretodo el jersey!!!!

  3. Siempre tan acertados tus comentarios, qué bien escribes, amiga!!! Cierto es que nos vamos labrando nuestra propia historia, y que desgraciadamente en algunas ocasiones no podemos apuntalarla, como bien dices, en estos momentos históricos que tanto nos están aturdiendo!!! Pero al mal tiempo buena cara, y “palante” con nuestra vida y nuestros blogs, verdad?? Millones de besos !!!

    • Jajajajja No te preocupes amiga, hagas lo que hagas me parece bien, si se te olvida comentar el look no importa pues ya se que lo has visto y has leído.
      Muchísimas gracias por tus comentarios.
      Y si siempre hacia adelante
      Mil besos preciosa

Responder

