Coraje de vivir


_MG_5903
Hola amigas,

Hoy me apetecía compartir con vosotras esta letra de una canción con magia. Porque sí, porque la vida son dos días y hay que tener coraje para vivirla.

Y ¿Qué es el coraje de vivir? Antonio Flores lo explicaba increíblemente bien.

La vida no es un trozo de papel
Es el canto de una hoja
Que té corta sin querer
Es la pena y la alegría
Un camino por hacer

Es el llanto y la sonrisa
Es querer y no poder
Es vivir con tu verdad
No es quejarse por placer

Es curar las cicatrices
Y olvidarse del ayer
Es vivir con la pregunta
Con la duda del saber
Es la huella que delata
Y es la rabia de tener

El coraje de vivir

La vida no es un trozo de papel
Es el canto de una hoja
Que té corta sin querer
Es la pena y la alegría
Un camino por hacer

Es el llanto y la sonrisa
Es querer y no poder
Es vivir con tu verdad
No es quejarse por placer

Es curar las cicatrices
Y olvidarse del ayer
Es vivir con la pregunta
Con la duda del saber
Es la huella que delata
Y es la rabia de tener
El coraje de vivir
_MG_5880

El look de hoy es como el canto de una hoja que se corta sin querer.  Tiene fuerza y es realmente alegría en otoño.  Un vestido de seda recto con cordonera que puede brillar solo o con un abrigo o chaqueta, su color me fascina al igual que su practicidad, sé que lo voy a llevar en muchas ocasiones con stilettos o con botas cuando haga mas frío._MG_5875_MG_5901

El abrigo aun no es de invierno pues tenemos un otoño caluroso así que vamos a sacarle partido a esas prendas que tenemos en el vestidor y en esta ciudad solo usamos unas cuantas veces. _MG_5893_MG_5894_MG_5896

No creo que haya mucho mas que decir de este look, os dejo que seáis vosotras quienes juzguéis. _MG_5871_MG_5900

Un besazo enorme

Pepa Vallejos_MG_5902

 

Vestido y zapatos: Uterqüe

Abrigo: Marel (old)

Clucht: Zara

Gafas: Gloria Ortiz

Colgante: Alabama, Alicante

54 comentarios en “Coraje de vivir

  1. Pepa, me encanta, estas guapisima, el color del vestido me gusta mucho y la combinación de colores que has puesto es una maravilla. No me puede gustar más, es un look muy yo, muy bonito y un vestido muy vaporoso y comodo.

    Fantastica Pepa-

    Besitos

  2. Me encanta tu vestido , es ideal y al combinarlo con ese abrigo tan precioso , te queda un look de 10. Y los zapatos muy elegantes . Desprendes mucho estilo en este outfit. Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  3. Qué lindo vestido!!! El color te hace ver sencillamente fantástica!! Elegantona y súper cómoda! Que más verdad? Que hayas pasado un muy bonito cumple guapa!!!
    Lucía

Responder

