Te deseo

_MG_5851
Hola amigas,

Hace unos días una amiga muy especial, por no decir la mejor amiga que se puede tener,  tengo otras que también son magnificas pero esta tiene algo especial, sólo con mirarme ya adivina como me siento y sin mirarme también jajaja, me envió un regalo, nada material, un regalo que yo quiero haceros a vosotras también:

Te deseo Tiempo

No te deseo un regalo cualquiera, te deseo aquello que la mayoría no tiene, te deseo tiempo para reír y divertirte, si lo usas adecuadamente podrás obtener de el lo que quieras.

Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar no solo  para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás.

Te deseo tiempo para no apurarte y andar con prisas sino para que siempre estés contento .

Te deseo tiempo, no solo para que transcurra sino para que te quede tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza y no solo para que lo veas en el reloj

Te deseo tiempo para que toques las estrellas y tiempo para crecer, para madurar . Para ser tu!!

Te deseo tiempo para tener esperanza otra vez y para amar, no tiene sentido añorar

Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mismo para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo

También te deseo tiempo para perdonar y aceptar

Te deseo de corazón que tengas tiempo

Tiempo para la vida y para tu vida

Gracias amiga, yo también deseo que tengas siempre tiempo para pensar en mi y regalarme parte de tu tiempo.

_MG_5839_MG_5845El look de hoy es tan básico y  a la vez tan actual, divertido y tan yo que os deseo de corazón que tengáis un poquito de tiempo para disfrutarlo al igual que lo he hecho yo al llevarlo._MG_5841_MG_5844

Nada complicado. una camiseta a rayas con mensaje de esas que me acompañan en mi día a día para momentos de locura y caminatas por la ciudad, hoy el clima era perfecto, mil cosas que hacer, así que estos vaqueros rotos y unos zapatos sin mucho tacón, mi maxibolso que ya conocéis y a disfrutar de la compañía que era lo mas divertido._MG_5857_MG_5847

Llevo una camisa denim debajo de la camiseta por eso de llevar varias capas por si a acaso.
_MG_5846_MG_5850

Bueno amigas, esto es todo por hoy espero que mi deseo para vosotras os haga pensar un poquito al igual que me lo hizo a mi y sobre todo que disfrutéis de vuestro tiempo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos_MG_5832

Camiseta:  The Hip Tee

Jeans: Zara

Camisa: Denim Stradivarius

Zapatos:  Uterqüe

Gafas: RAYBAN

Bolso: Capriche, Alicante (old)

40 comentarios en “Te deseo

  1. Muy bonito!!! No hay nada como tener una buena amiga incondicional. Tu look amiga Pepa es ideal, fresco, cómodo y con tu toque personal que es magnífico. Me encanta bombón. Mil besos y yo también Te deseo todo lo mejor.

  2. Me encanta, me encanta esa camiseta!! Y además… lo sabes!!
    Quien tiene una amiga tiene un tesoro y tú, eres muy afortunada porque yo sé que tienes unas “cuantas bastantes”!!

  3. La verdad es que el tiempo es fundamental. Espero tener siempre tiempo para admirar tus propuestas. Esta, en particular, me parece cómoda y muy juvenil.
    Un beso

Responder

