Carácter y estilo


_MG_4958
Hola amigas,

Tener carácter es algo envidiable, personalidad, estilo… todo esto para mi son virtudes, siempre que no pongamos delante la palabra “mal” eso ya es otra cosa. Tener carácter creo que es fundamental e imprescindible en los tiempos que corren y más en la mujer porque, aunque estén cambiando las cosas con respecto al género, aún hay diferencias y hay que hacer un esfuerzo como mujer para muchas numerosas situaciones. _MG_4945

Creo que el carácter de cada uno va más en lo genético, en nuestro ADN, que en la educación, pues si lo pensamos no hay dos hermanos que estén criados por los mismos padres que sean iguales ni que se parezcan en este punto, en casa somos cinco hermanos y todos somos distintos, una es una es “Mamá Royal” como la llama la pequeña porque siempre esta haciendo natillas, eso sí está  para todo el mundo y una madraza que no sabe hacer nada sin sus hijos; otro un aventurero y emprendedor que ahora se está  en Perú, es muy soñador; otra una limpiadora compulsiva que como te descuides te pasa la fregona con lejía por los vaqueros y te los deja a la moda en un plis plas, es una polvorilla; y el pequeño un deportista cachas que se pasa el día corriendo como Forrest Gump;  y yo pues no me voy a definir porque no me veo capaz de hacerlo que lo hagan los demás que seguro que me definen mejor.  _MG_4940

En la moda pasa algo parecido, todas nos podemos poner lo mismo y cada una le da su versión de una misma prenda, porque se imprime el carácter y estilo personal.  Me gusta la gente con carácter, me gusta la gente que viene de frente, que te dice lo que piensa, me gusta la gente segura; me gusta la gente que imprime su sello en su forma de vestir. _MG_4943

Este look, es carácter y estilo a la vez. La camisa estampada en esos colores tan otoñales y a la vez dulces, tiene unos volantes y cordoneras en el escote que la hacen diferente, capaz de adaptarse a multitud de prendas y momentos. Hoy la llevo con este chaleco de punto despeluchado, como le llamo yo, en color beige, tan original como práctico, es fácil de llevar con otras camisas pero hoy me apetecía la mezcla y un poquito de contraste._MG_4964_MG_4952

Unos jeans rotos pitillo y los zapatos de este color indefinido. ¡Y a comerse el mundo!_MG_4953_MG_4956

Imprimir carácter es algo que envidio mucho, en eso si me atrevo a definirme, a mi me falta en muchas ocasiones y soy incapaz de sacarlo en momentos que haría falta,  pero qué le vamos a hacer, soy como soy.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos_MG_4938

Camisa: DENIM & SUPPLY Ralph Lauren

Chaleco: Capriche, Alicante (old)

Jeans: Guess

Bolso: Alhabama, Alicante

Zapatos: Guess (old)

Gafas: Gloria Ortiz

32 comentarios en “Carácter y estilo

  1. Hola. Yo no sé si te falta carácter, pero lo que derochas siempre es estilo y dulzura.
    Me encanta la camisa y el chaleco, aunque me pondría todo el look ahora mismo.
    Un beso

Responder

