Tu vida en una sonrisa

_MG_4695Hola amigas,

La vida es eso… una sonrisa, o una lágrima, ¿qué recuerdas de tu vida pasada? ¿Aquello que pasó sin pena ni gloria?¿o esos momentos que te hicieron reír o llorar?

A veces me pongo a recordar y me vienen a la cabeza muchas risas, muchos momentos alegres con gente fantástica, y voy alejándome en el tiempo y sigue habiendo carcajadas, momentos felices que no se pueden olvidar. Ahora me viene una Nochebuena en la cochera debajo de casa de mi madre, subida a una silla, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijas, todos bailando y saltando, y yo… de anuncio de Colgate.

Seguro que si empezáis a retroceder en el tiempo encontraréis muchísimos momentos como este mío, que iluminan vuestra cara nada más visualizarlo; yo creo que si algún día escribiese mis memorias, o las memorias de cualquiera más interesante que yo, se compondría de todas esas cosas, todo aquello digno de ser escrito, recordado y que uniendo trocitos a trocitos creen la memoria de una vida serán esos, los de las emociones.

Hoy mi Pepilla Mayor me ha dicho algo que me ha llegado al alma “Mamá creo que dan igual las fotos, si sales con esa sonrisa iluminas TODO” Cuando tu hija te dice algo así te deja sin palabras. Y es que no siempre se puede sonreír en la vida, por eso los días así si los tienes plasmados en fotografías mejor que mejor. _MG_4684_MG_4688

El look de hoy no puede ser más sencillo y a la vez más favorecedor, por el color de este jersey, que es de mis favoritos, este rosa pastel tan dulce. El jersey de lana con lágrimas de cristal le da un punto muy estiloso._MG_4706_MG_4714

Con los jeans es perfecto para cualquier ocasión y momento del día. Los pantalones de campana tan de tendencia esta temporada, y desde luego entiendo por qué han vuelto, no es que yo sea especialmente fan de este corte de pantalón pero reconozco que cuando sientan bien, sientan de lujo. _MG_4705_MG_4703

Como complementos unas botas y un maxibolso en negro, para terminar el look otoñal para los días de frío. _MG_4709_MG_4712

Para terminar deciros que siempre hay un motivo por el que ser feliz, sólo tenemos que sentir…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_4681

Jersey: Pepa Pozo, Córdoba

Pantalón: Massimo Dutti

Botas: Italianas (old)

Bolso: Zara

Gafas: Dior

31 comentarios en “Tu vida en una sonrisa

  1. Está claro que si sonríes contagias a los que están a tu alrededor, por eso es tan importante ser feliz!!! Y tú, nos contagias Pepa!!! Tu look sencillo es suficiente para acompañarte en estas divertidas fotos, me gusta mucho el jersey. Feliz semana corazón!!!

  2. Hola amigaa!! Que bellas palabras las de tu princesa!
    Y es cierto, una sonrisa puede iluminarlo todo!
    Me encanta el pantalón y a tí, te queda fantástico!!
    Sigue brillando Pepa linda!!
    Un beso grande.
    Lucía

Responder

