Hay días

_MG_4640
Hola amigas,

Hay días en los que te levantas de la cama haciendo un gran esfuerzo, deseando volver a taparte la cabeza y dormir al menos cinco minutos más, que luego nunca son cinco minutos, sino que se convierten en media hora al menos.

Hay otros en los que la energía se apodera de ti, y tienes ganas de reír, hablar, bailar, cantar. Reconozco que estos últimos son más de los míos, pero como todo el mundo tengo de todo.

Hay una cosa que no falla, siempre con ganas de hablar,  a veces no encuentro con quien y hablo un poco sola y me contesto, no estoy loca, pero lo podría parecer. Conversaciones conmigo misma… ummm tendré que hacérmelo mirar. Lo de reír es algo que me da de repente y no puedo parar, tengo lo que diría mi madre que es “una risa suelta” 😉

Así quiero que estéis, que siempre habléis, riáis, cantéis aunque no sepamos pero ¡¡¡qué más da si no nos oye nadie!!! Aquí estamos para ser felices, nadie dijo que fuese fácil pero esta en nosotros hacer que lo difícil sea un paseo y convertirlo en algo pasajero. Me encanta la gente positiva y con fuerza interior, con esa inocencia que las hace increíbles. La seriedad y el saber estar está muy bien para momentos determinados pero cuando estemos en nuestro círculo, en nuestro espacio, hagamos que la vida se ilumine de sonrisas, de música, de cantos, de abrazos y de amor por lo que nos rodea.

Una sonrisa vale más que mil palabras pero aquí no me queda más remedio que escribirlo porque sólo con una fotografía no podréis ver en mi interior._MG_4623

El look de hoy es música, diversión, sencillez  y fácil para el momento que elijamos porque puede sacarnos de apuros en una cena informal  o llevarnos al cine en zapatillas o bailar hasta la madrugada pero con estilo. Eso que nunca falta que al igual que la risa es primordial en todos los ámbitos de la vida._MG_4621

Este  jersey-vestido, porque no sabría definirlo, aunque me vuelve loca, lo llevo para esta mañana fresquita y agradable con un pantalón chino blanco y estos zapatos que ya conocéis.

El foulard a los que me confieso adicta es el protagonista sin duda del look, le da el toque perfecto para hacerlo divertido y sacar el aburrido gris de paseo._MG_4647

Un bolso verde para romper con la monotonía de colores y ¡a bailar un rato!_MG_4644

No dejéis nunca de hacer todo cuanto os gusta ni de comunicaros con los demás porque siempre hay alguien que está dispuesto a escucharnos, compartir con nosotros y vibrar al ritmo de nuestra risa._MG_4630

Jersey vestido:Zara

Pantalón: Uterqüe old

Foulard: Zara

Bolso: Zara

Gafas: Rayban

Anuncios

44 comentarios en “Hay días

  1. Guapísima Pepa, te sienta fenomenal el look que llevas.Me encanta!!!
    Por cierto….. Cuando tengas ganas de hablar y no tengas con quien…..llámame porfa!!!!

  2. Genial!!, pero en Almería todavía no ha entrado el otoño. Para cuando refresque un poquito más este look será estupendo.
    Estoy de acuerdo contigo, hay que ser positiva y cantar y reír. ..

  3. Que razón tienes el positivismo te lleva a todas partes, hay que levantarse con energía pero a veces cuesta. Yo hablo mucho con mi perro y de momento me mira pero no me contesta, jajajajaja. Estas estupenda con ese look. Besos

  4. Yo también hablo sola y canto sola muchas veces, y eso me hace sentir muy bien!!! Lo importante es estar feliz para transmitir a los demás, verdad??? Muy estiloso tu look de hoy, ese jersey vestido, o lo que sea, es muy favorecedor, me voy a copiar!! Jajajaj. Espero que pases una feliz semana!!!

  5. Buenos días amiga..

    Eres autentica, y humana ya te lo he dicho mil veces que me encanta leerte….. A mi también me gusta hablar mucho y reirme….jiji es que la vida son dos días…..
    Tu look me encanta y el vestido jersey es súper..

    Un besote y feliz lunes..

  6. Este jersey vestido es precioso, pero claro yo creo que para vestido es un poco excesivo las aberturas laterales, pero me encanta. Que fotos tan bonitas y que sonriente y guapa te veo Pepa.
    Yo hoy os muestro un jersey poncho..que estoy como tu, no se si es jersey o poncho.

    besitos

  7. Me quedo mucho más tranquila al saber que no soy la única que mantiene conversaciones con ella misma… como dice mi madre, mientras no me lleve la contraria no tengo de qué preocuparme.
    El look estupendo, como siempre, y me ha encantado el top-vestido, muy versátil y con muchas posibilidades.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  8. Anda si te digo la verdad he leído todo todito cuando ya te había comentado, así que no he podido evitar ponerte otro, para felicitarte por las cosas que escribes, muchas veces las pasamos por alto por falta de tiempo y es una pena, me ha hecho reír lo de hablar sola , porque eso me suena 😉 más besos!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s