El mundo necesita afecto

_MG_4501
Hola amigas,

Hoy quiero hacer una reflexión sobre la importancia del afecto en el ser humano. Un niño que no recibe afecto carece de la capacidad de darlo más tarde, un niño que sólo recibe gritos sera un niño que gritará

Cuesta tan poco dar una sonrisa y una caricia, reír con los niños, hacerles sentir seguros, queridos, buenos, maravillosos… Es tan importante educar con amor para su salud mental, no es síntoma de debilidad, es todo lo contrario, es fuerza lo que les transmitimos,  porque en esa  fuerza radica en la seguridad y en la confianza que damos.

Con mis Pepillas lo hice lo mejor que supe por edad y situación, pero con Manuela estoy disfrutando y comprobando que la felicidad en el entorno y el amor es lo mejor que podemos darle. Cuando le das una sonrisa ella te devuelve tres, si le ofreces tu mano ella te echa los brazos, estoy segura de que Manuela será una persona segura, sin miedos y con una gran fuerza para enfrentarse al mundo.

Hay muchas personas mayores que por la época o por las circunstancias no recibían ni la mano ni la sonrisa, esas personas no entienden la alegría como algo fundamental y necesario, creen que hay que tener un orden lógico, que hay que comer, dormir y ser mayores cuando sólo son niños. ¡¡Pues no!! Los niños tienen que ser libres, sentirse queridos, alegres, para ser personas felices en el futuro, sentirse apoyadas y con la suficiente seguridad, démosle eso.

Demos mucho afecto a los demás, queramos a las personas en lo que nos sea posible, hagamos que se sientan bien, no cuesta nada sino todo lo contrario, cuanto más damos más recibimos, seamos una fuente de felicidad para las personas que nos importan.

_MG_4537

El look de hoy no es una fuente de alegría pero acordarme del momento en el que llego a mis manos me produce una alegría tremenda._MG_4536_MG_4503

La cazadora denim la compré en Cordoba este fin de semana pasado y recordar con quien fui y quien me acompañó me trae a la mente momentos inolvidables, mi hermana y mi amiga. ¡Gracias chicas por regalarme tantos buenos momentos!_MG_4530_MG_4518

Los pantalones palazzo pensé que le irían genial, y con una simple camiseta básica blanca completa el conjunto._MG_4509_MG_4512

Paseamos por la judería donde podemos encontrar tiendas de artesanía increíbles con complementos originales y únicos; en una de ellas encontré este collar de piedras de colores que va bien para cualquier ocasión. _MG_4522_MG_4523

Espero que os llegue mi afecto, cariño y agradecimiento por vuestras visitas.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_4535

Pantalón y camiseta: Zara

Cazadora: Pepa Pozo

Sandalias: Lodi (old)

Gafas: RAYBAN

Collar: Tienda de Judería, Córdoba

Bolso: Max Mara (old)

26 comentarios en “El mundo necesita afecto

  1. Pepa esa cazadora es preciosa, tiene un corte magnifico y te sienta de maravilla, con el pantalón y la camiseta blanca no puede quedar mejor, Un acierto totalmente y la niña es monisima, con esa sonrisa….

    Besitos

  2. Buenos dias mi niña….

    Primero de todo que bombon de niña madre mia… me la como.. que guapa..
    Segundo yo creo que la vida ya es dificil no la temos que hacer mas dura de la que es.. y ya que tenemos que vivir en ella lo mejor posible y con alegrias no con gritos y enfadados….
    Esa es mi teoria… y que intento hacerla siempre… no por gritar te hacen mas caso……
    Tercero.. me encata este pantalon que bonito….
    Bueno guapisima buen miercoles y a vivir la vida…

    • No grites nunca a no ser de felicidad!
      Me da igual el look en este post aunque me envanta!! Lo verdaderamente bello es mi niña! ! Su madre dice que es un regalo y yo creo que es su viva imagen cuando sonríe! !
      Mil besos amiga

  3. Qué bonitos lo pantalones y qué bien te sientan!!
    La cazadora chulísima!!
    Qué razón llevas en la exposición que has hecho!! Así que… anímate y vente “pa’ ca'” que te necesito!! Nos vemos el finde!! 😜

Responder

