Mezcla divertida

_MG_4315Hola amigas,

Una mezcla divertida puede ser juntar a muchos de mis amigos en una fiesta, os aseguro que nos os aburriríais, sobre todo por la disparidad de personalidades, y cada una excepcional. En alguna ocasión he tenido reuniones donde nos hemos encontrado por casualidad algunos y os aseguro que la risa ha sido una constante. _MG_4328_MG_4320
Creo que la diversidad es muy buena, no crear círculos cerrados, siempre llega alguien que tiene algo que aportar y a quien escuchar. Hay ocasiones en las que las personas que menos te imaginas conectan y se hacen inseparables. ¡Nunca se sabe!_MG_4314_MG_4324
Un caso particular es éste, a través de los  blogs os estoy conociendo a algunas de vosotras, y reconozco  las diferencias y personalidad de cada una en vuestro trabajo y vuestros estilos, supongo que igual que reconocéis en mi. Me encanta la experiencia, y aprendo de cada una de vosotras, lo ideal es tener una personalidad muy definida y en los blogs que visito esa es la norma.  Incluso en los comentarios, a veces ya sé que le va a llamar la atención a algunas de vosotras. Por los comentarios también puedo ver que tengo unos seguidores fantásticos y además como dice el título del post crean una “Mezcla divertida”, divertidísima diría yo.
_MG_4335_MG_4330
La moda es atreverse, por mucha moda que sea hay cosas que jamás me pondría, pero  hay días en los que despliegas tu imaginación, en los que empiezas por un pantalón y comienzas a colocarte prendas, que ni pensaste usar con ese pantalón y al final terminas con un outifit fantástico y divertidísimo ( al menos para ti porque te lo has pasado en grande hasta tenerlo) Eso mismo paso con éste, es un look de mañana  en el que  mezclo unas flores con unas rayas y me río de la seriedad del gris o del camel._MG_4337
Una camiseta con estampaciones divertidas, fácil y llena de luz, un chino básico en camel y unos buenos tacones que en ese momento me apetecían.
Una blazer gris de algodón con el forro de rayas azules y un bolso gris con flecos, de tendencia ahora pero éste ya tiene sus años (se ve que me adelanté). Y para terminar un pañuelo de flores que me encanta, tanto por el color como por el tacto. _MG_4340
Y ya esta que me pongo pesada y después tenéis que leerme y os agoto y es fin de semana y lo que tenéis que hacer es descansar,  quedar con los amigos, mezclar y divertiros lo máximo posible, y sobre todo sobre todo reír mucho e intentar ser felices es una prioridad…
Un besazo enorme
Pepa Vallejos
_MG_4311

Pantalón y camiseta:  Zara
Blazer : Sfera (old)
Zapatos: Guess (old)
Bolso: Armani Jeans (old)
Pañuel: Pepe Jeans
Gafas:  Rayban
26 comentarios en “Mezcla divertida

  1. A mi también me ha pasado alguna vez que he juntado gente muy diferente en alguna ocasión, y al final se han adaptado muy bien!!l Nunca se sabe , verdad? Me parece muy elegante tu look, me encanta la blazer, y esa mezcla de estilos queda genial!!! Besitos y buen finde guapa!!!

  2. Hola. Las mezclas de colores,a veces, son arriesgadas y no siempre se acierta. Tú sí sabes combinar y que quede fenomenal, así podemos aprender de tí.
    Un beso

Responder

