El otoño que viene

_MG_4187Hola amigas,

Ya esta aquí el otoño, viene casi sin darnos cuenta con esos colores que llenan de melancolía, con la añoranza del verano que se nos fue, he de reconocer que es de las estaciones que menos me gusta cuando empieza, ver como se acortan los dias, como la luz se vuelve distinta y las rutinas se hacen a nosotros como una sombra.

Cuando pasan unos días te vas haciendo y todo se ve con otros ojos, pero hasta que llega se sufre. Desde que era pequeña mi madre se empeñaba en adelantar los momentos y me ponía de los nervios, porque no pensaba en el ahora; su frase era  “ufff ya se acabo el verano y en nada estamos en navidad y cuando estemos en navidad llega semana santa y otra vez el verano y otro año que se pasó” ¡Cómo lo odiaba!, y sigue pensando lo mismo la señora, solo que ahora ya no le hago caso y ademas intento convencerla de que lo importante es el ahora, que si te paras tanto a pensar en el futuro te estarás perdiendo el presente. _MG_4188_MG_4194

Supongo que aunque no me guste eso en concreto, algo habré heredado de ella en ese sentido y no me gusta ver como llega el otoño, pero son dos días y ya se pasa, vuelvo a ilusionarme con la rutina que cada vez es mas frenética y divertida, muchos proyectos, ganas de empezar con energía y deseando que esta estación este año me sorprenda con cosas maravillosas._MG_4192_MG_4206

Agarremos fuerte al otoño que está aquí y pongamos sus cortos días patas arriba que no va a poder con nosotros y como dice mi madre “ya mismo esta aquí navidad y después semana santa y en nada primavera y verano de nuevo” ¡qué angustia me está dando!_MG_4207

Del look deciros que es totalmente otoñal, ya estoy dejando atrás el verano. Los colores son tendencia este año, y adaptándolo al estilo juvenil y desenfado._MG_4209

La camisa es muy vaporosa, muy fácil de llevar con cualquier otra prenda, y en esta ocasión para el fin de semana con el pantalón palazzo en negro ideal en todo momento del día. _MG_4204

Hoy lo llevo con sandalias, que no había “reestrenado” aún, me explico, eran un poco diferentes, tenían una pulsera alrededor del tobillo, este año me cansé, porque ya no me las ponía, le quité la pulsera y ¡sandalias nuevas!._MG_4189

Este maxibolso me consquistó, soy muy fácil como podéis ver, me conquistan cada dos por tres. _MG_4199_MG_4198

Muchas gracias por los comentarios, de verdad que algunas veces me gustaría tener vuestros teléfonos para que me oigáis reír on alguna de vuestras ocurrencias.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_4213

Camisa: Zara

Pantalón: Gallery13, Alicante (old)

Bolso: ZAra

Sandalias: Sacha London (old)

Colgante: Regalo ¿?

Gafas: Dior

45 comentarios en “El otoño que viene

  1. Que razón tienes Pepa, eso de no disfrutar el presente y pensar que ya estamos en Navidad es tremendo, con ir adaptándonos poco a poco ya tenemos bastante, Tu look me gusta mucho porque la blusa aunque tiene colores otoñales la encuentro muy alegre. Dejaremos que el otoño llegue y trataremos de disfrutarlo.
    besos

  2. Hola.
    Todavía podemos disfrutar de la ropa de verano un poco más, aunque por fecha esté aquí el otoño. Cómo ves yo no pienso en Navidad, todavía estoy aprovechando el tiempo que tenemos veraniego.
    Me quedo con el bolso!! Aunque el resto te queda fenomenal.
    Un beso

  3. Me encanta tu outfit , y tu look es ideal , la blusa tiene unos colores alegres y como bien dices otoñales a la vez. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y me lo comentes si puedes . Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

  4. Mi madre también es mucho de adelantar los momentos… ella ya debe estar en Navidad como mínimo. Quizás acabe siendo como ella, pero de momento prefiero vivir en el presente y sacarle el máximo partido al ahora.
    El look perfecto como siempre. El top es precioso y me gusta el colorido otoñal que tiene.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Que angustia, pensar que ya esta aquí la navidad, semana santa y de nuevo verano, pero que vértigo da, yo quiero disfrutar este otoño, que de momento es fantástico, una temperatura ideal.
    Me encanta la blusa y con ese pantalon es perfecta.

    besitos

  6. Me gusta esa frase de “si te paras tanto a pensar en el futuro, te estarás perdiendo el presente”, y es cierto que le pasa a muchísima gente. Una bonita reflexión sobre “carpe diem”, Pepa, y un mensaje muy claro que debemos retener. La blusa es muy bonita, muy otoñal!!! Besitos guapa.

  7. Buenos días bombonazo….
    Jolín cada día estas más guapa… me encanta tu look.. lo que yo también opino como tu… a mí se me hace pesado ya que llegué el otoño… porque donde vivo yo el invierno es eterno….. pero bueno a buen tiempo buena cara…………….jijijijii

    Bueno guapísima un besazo enorme y feliz lunes……………………………

    • Que subidon al leerte, jajajaja, la verdad es que soy muy de verano y no me molesta el calor, adoro que los días sean largos y llenos de luz.
      `Como tu dices es mejor poner al mal tiempo buena cara…..
      Un beso y mil gracias por tus comentarios.

Responder

