Actitud


_MG_4145¡¡Hola amigas!!

Si tuviese que contaros la de cosas que tenemos que hacer mi Pepilla Mayor y yo para hacer las fotos de este blog os aseguro que mas de una diríais que estamos locas o al menos en algún momento habría pensado en abandonar. Pero soy muy tozuda, y me encanta lo que hago, creo que eso es la base para que todo funcione, eso y la ayuda de mis Pepillas ¡claro!_MG_4138Cada vez que vamos a hacer una sesión tenemos que llevarnos a Manuela con nosotras, y ni para quieta un segundo ni calla, su madre tiene que estar entre la cámara y la niña, y yo haciéndole monerías, luego la mitad de las fotos no valen porque salgo con caras raras. Pero así salen, luego están los resultados aquí, porque con pasión y con ilusión se puede hacer cualquier cosa. _MG_4141En algún momento espero que todo sea un poco más fácil, porque vamos a acabar más locas de lo que estamos que no es poco.

Os cuento todo ésto porque a veces es todo muy complicado, desde casa no se ve, pero no soy una blogger al uso, no es fácil para mi, pero me encanta lo que hago, y sueño con proyectos futuros, y eso quiero transmitirlo, quiero que llegue la pasión que siento por ésto. En mi vida las cosas han sido siempre un poquito complicadas, o no siempre han sido fáciles, he tenido que luchar mucho para ir consiguiendo metas, pero nunca me he rendido, si me he caído me he levantado, cuando me han empujado me han ayudado a avanzar, y si me presionan no me achanto, sino que levanto la cabeza y sigo con paso firme… Al menos eso es lo que intento hacer. _MG_4137

 

El look de hoy es una muestra de lo que os cuento;. fuerza, sencillez y personal. _MG_4129

Un kimono de rayas en tonos tierra y marino que va genial con los jeans, es de lino y tiene un corte que se adapta perfectamente a la cintura.  Con mis jeans favoritos creo que queda genial. _MG_4153

Debajo llevo una camiseta, pero no es una básica sino una finita con un escote en pico y con tachuelas, que hace que tenga un estilo espectacular. _MG_4155

Las sandalias en dorado rosado y un clucht en mostaza que me regalo mi Pepilla Mediana una tarde que la pillé generosa ¡Gracias!_MG_4136_MG_4150

Poco más que deciros, solo daros las gracias por estos comentarios tan maravillosos que siempre tenéis para mi, no sabéis cuanto os lo agradezco ¡de corazón!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_4142

Kimono y camiseta: Massimo Dutti

Sandalias: Lodi (old)

Jeans: Pepe Jeans

Clucht: Zara

Gafas: Rayban

33 comentarios en “Actitud

  1. Pepa que guapa, un look fantástico, me encanta, por lo simple y perfecto que te sienta. El clutch es precioso y los vaqueros te sientan muy bien. Hoy te presento yo una marca española con unos vaqueros ideales y unos precios…. además con descuentos ahora con un código por mi blog. Muy recomendables.
    No sabes como entiendo lo de las fotos, cada vez que salgo, empiezo a poner caras raras y a reírme y hacer tonterias, luego la mitad de las fotos son…..

    Besitos

  2. Muy guapa… Un día puedes publicar las fotos disparatadas y así nos reímos un rato. Que sigas con esa fuerza y determinación necesaria para afrontar cada día. Un abrazo enorme…

    • Que ilusión ver un comentario de alguien tan especial aquí! !
      Es una idea fantástica lo de las fotos esas tan movidas y con tantos gestos! La risa estaría asegurada y mi imagen muy dañada! Jajaja
      Mil besos amor

  3. Querida amiga las cosas no suelen ser faciles para nadie, todo requiere un esfuerzo. No te quejes porque te presto a mi marido y antes de que abras la boca y te subas al coche te dispara 50 fotos y yo estoy en una fase poco luchadora. Lo importante es no perder la sonrisa y menos la ilusión. Te veo guapísima, tienes un gusto exquisito y un tipazo que ya quisieran muchas jovencitas! Un abrazo de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    • Jajajaja lo de tu marido es muy bueno! !
      No me quejo, solo es que acostumbro a decir todo lo que pasa por mi cabeza y hay días en los que es una verdadera odisea todo! !
      Muchísimas gracias por esos piropos!!
      Y si quieres pues prestamelo al hombre y que haga fotos a diestra y siniestra! !jaja
      Mil besos cariño

  4. Es verdad que cuando las cosas no son fáciles, más se aprende de la vida, porque hay que esforzarse para que salgan adelante!!! A veces pienso…¿y yo me quejaba de joven por tontertias?? Cuando entonces la vida era mas sencilla, aunque la prefiero ahora con su lucha diaria!!! De tu look lo que mas me gusta son las sandalias, bonito color!!! Besazos guapa, y “palante”

  5. Tienes razón Pepa, con pasión y esfuerzo se consiguen muchas cosas. Y por si te sirve de algo te diré, que esa pasión y esfuerzo que pones en tú blog, se traduce en buen gusto, elegancia, sencillez y calidad.
    Gracias

Responder

