Responsabilidad

_MG_3949

Hola amigas,

EL título de la entrada de hoy no tiene tanto que ver con el look como con el contenido que sabéis siempre pongo. Hoy quería hablar de la responsabilidad, incitada por la bronquitis que me ha alcanzado y el tener que salir a hacer las fotos.

Llevo retraso esta semana, voy cogiendo ritmo pero es que me puse fatal, al final de semana cuando debería haber hecho las fotos para poder subir la entrada de hoy (que por supuesto llevaba otro texto) los mocos, el dolor de cabeza y problemas varios se apoderaron de mi, y ¡error! me auto mediqué ¡no lo hagáis nunca! ¿En qué ha derivado? En una bronquitis aguda con riesgo de neumonía. Un desastre.  Aunque puede que no haya mal que por bien no venga y de este golpe consiga dejar de fumar.

Ayer, finalmente conseguí salir para hacer unos recados y hacerme las fotos y poder, al menos hoy, colgar la entrada. Y entonces te preguntas ¿estoy siendo responsable? Sí, porque tengo una responsabilidad con vosotras, conmigo misma. Y es que a veces se nos olvida que dentro de las responsabilidades que adquirimos hay muchos tipos; están las que no son nuestras pero no las cargan, las que son tuyas pero adquieres porque no te queda más remedio (sea por ejemplo una que va implícita en el trabajo) y las que siendo  consciente adquieres porque a pesar de todo te llenan. Éste último sería el caso de hoy. _MG_3983_MG_3954Hablemos del look. Lo cierto es que lo elegí porque me daba la posibilidad de llevar el suéter sin que quedase como un parche. Hay veces que nos vestimos, y llevamos una chaqueta “por si acaso” y cuando vamos a ponerla no pega “ni con cola”, o nos rompe el look completamente. Pues, aunque sea “por si acaso” no debemos dejarlo al azar, todo debe llevar una armonía, y creo que  ayer lo conseguí. _MG_3952_MG_3966

El vestido de seda lencero nos da muchas posibilidades, lo cierto es que además de ser cómodo, me parece precioso, es de un color indefinido, y os puedo asegurar que el tacto es fantástico. Es de una de mis marcas favoritas, SOS, que tienen en Gallery13. _MG_3941

En el caso de vestidos así, la ausencia o presencia de complementos es muy importante, podemos cambiar absolutamente un vestido poniendo o añadiendo cositas. Opté por un colgante de tonos pastel con un toque de dorado, el jersey como ya os he dicho antes, y un bolso militar grande (que iba a hacer recados ;)) perfecto con los botines, que aunque este verano no los haya explotado mucho a mi me encantan con falditas y vestidos en todas las épocas del año. _MG_3944_MG_3969

Espero que os sirva de inspiración para los días rarunos que entran ahora, ya sabéis que lo mismo sale un sol abrasador, que luego refresca, así que ¡preparadas para todo!

Mil gracias por todo, ¡siempre!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos


_MG_3940

Vestido: Gallery13, Alicante

Bolso: Gallery13, Alicante

Jersey: Pedro del Hierro

Collar: Patty, Alicante

Gafas: Rayban

34 comentarios en “Responsabilidad

  1. Fantástica! !. Me parece perfecto, como tú dices, para este tiempo que viene. Además llevas razón en que echamos una manguita “por si” y luego no pega nada.
    Me parece precioso el vestido y un acierto el jersey.
    Gracias

  2. Pepa es un vestido fantástico y con muchas posibilidad, cierto, además con el suéter queda genial, me gusta Mucho. Me alegro que estés mejor, que vaya. Yo estoy más o menos como tu no creas, tengo pendientes varias cosas, pero no puedo salir a la calle, pero claro lo mio ha sido operación y mi responsabilidad ahora es hacer reposo y cuidarme, para no estropear nada… Pero ya me voy poniendo mejor y espero salir esta semana para hacer alguna foto.

    Besitos Pepa

    • Jajajaajajaj es verdad que la cara no duele pero lo dirán por eso de que la cara es el espejo del alma!!
      Digo yo …!!
      Muchísimas gracias por tu comentario y si que aun no he fumado, es todo cuanto puedo decir hasta ahora.
      Besitos mil

  3. Hola guapa…..
    Primero de todo, hacia mucho que no te podía escribir en el blog…. por problemas de tiempo…jijiji y con lo que me gusta leerte.. con mi café.. pero la verdad que te tengo en el instagram y es mas fácil.. pero no me gusta tanto..jiji

    Segundo espero que te recuperes de tu bronquitis y cuídate mucho… que tu eres nuestra alegría, y estando mala.. nos das tu día a día.. que nos gusta mucho……

    Tercero sobre el look.. este vestido tan sedoso que bonito.. y la verdad a ti te queda todo bien…..

    Tu condicional fan…

    Un abrazo súper fuerte…

    • Que bonita eres amiga mía!!
      Siempre que recibo un comentario tuyo es como un empujón de energía y fuerza para seguir sin decaer.
      Estoy mejor de la dichosa bronquitis, solo que esto es lento y cansado.
      No dejes de visitarme tanto tiempo cariño que se te echa de menos,
      Mil gracias por todo y nos vemos en nada
      Besosososososososo

    • Hola amiga.
      Estoy bastante mejor aunque no bien del todo, un poco cansada
      Me alegra que te guste, ya sabes que soy muy especial con mis look y forma de combinar las prendas, mas que especial diría poco convencional.
      Gracias por preocuparte por mi.
      Mil besitos.

Responder

