Una calle…

_MG_3749Hola amigas

Hay momentos en los que intento entender algunos comportamientos y no lo consigo, el ser humano es muy complejo y creo que yo demasiado simple, tanta guerra de religiones, tanto egoísmo, tanto egocentrismo, nos estamos volviendo individualistas y sólo nos preocupa lo muy muy cercano.

Carecemos de tiempo para todo, vamos a toda velocidad sin pararnos a disfrutar de las pequeñas cosas, esas que son realmente importantes.

Este fin de semana he estado de retiro con Manuela y una amiga en casa y os aseguro que se han pasado tres días sin darme apenas cuenta, con mi amiga he hablado hasta la madrugada y con Manuela como cada día se aprende algo este fin de semana me ha tocado darme cuenta de que a sus siete meses es más lista que el hambre y que consigue lo que desea con esa carita de inocente, y un poquito de sonrisa picarona.

Hemos estado hablando largo y tendido de los hijos, las relaciones, los trabajos, los proyectos, los sueños, viajes… Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia  de la vida es ir hacia adelante . La vida en realidad es una calle de sentido único. Se trata de ir disfrutando de cada paso por esa calle, dejar atrás algunas de las personas que van andando a nuestro lado por ella.  Disfrutar cada paso por ella, de sus colores, de cada rincón, encontrarte de nuevo con otra gente, parar donde te encuentres a gusto, seguir caminando por ella con seguridad con alegría e ilusión, llegar al final de la calle o donde esté tu destino acompañada de quien te resulte tan especial que merezca la pena.

El look de hoy es tan sencillo como la vida misma pero a la vez tan sofisticado como queramos hacerlo, todo depende de los complementos y el estilo que queramos en ese momento._MG_3750_MG_3744

Esta camisa tan original es de las ultimas rebajas y me fascino al verla puesta, va a se una de mis prendas mas usadas este mes, las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que me encanta la sencillez, que lo mas importante para mi  es poder enseñaros looks que sean practicas y podáis llevar en muchas ocasiones.

_MG_3732_MG_3736

Hoy la llevo con un pantalón pitillo del mismo color, que es perfecto para el día y la noche,_MG_3743_MG_3726

Unas sandalias simples de tacón, con la tira delantera en color fucsia, un capricho que sera mi aliado para otros tantos momentos._MG_3739_MG_3747

Un fooular de colores intensos y a seguir andando por la calle_MG_3748
_MG_3740

Vosotras sois parte de esa calle, os encontré en ese paseo y me acompañáis en todo momento.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

_MG_3730Camisa: Zara

Pantalón: Massimo Dutti

Gafas: Rayban

Foulard: Zara

Bolso: Uterqüe

Sandalias: Penelope Collection

46 comentarios en “Una calle…

  1. Estas muy guapa y nos dejaste una reflexión preciosa!
    Yo también escribo mucho sobre la complejidad del ser humano, y, de hecho, creo que cada hombre es un universo entero y solo uno mismo decide si quiere que su universe viva en paz o se destruya por las guerras!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    • Transmitimos lo que sentimos en el momento pero la verdad es que tengo motivos para estar feliz y eso hay que valorarlo.
      La vida no es siempre como deseamos pero hay que sacarle todo lo positivo amiga.
      Mil gracias por tu comentario

  2. Hola guapísimaaa!! Me encanto la entrada, que bonita te salió!! 🙂
    Y del look pues decirte que me enamoré tanto el color de las sandalias como el del bolso jajaja, muy linda propuesta!
    Un beso enorme guapa!!
    Me alegra que la hayas pasado tan bien!!
    Lucía

    • Gracias querida amiga!!
      Dime que numero de zapato tienes y te las mando. jajajjajjajajaj
      Lo he pasado bien pero no creas que Manuela es fácil,como dice mi amiga es para comérsela o para matarla jjaaa, no sabemos muy bien que!!!
      Gracias por estar siempre, mil besos preciosa

  3. Hola =)

    Me encantan tus posts =) Por un lado tan reflexivos, y por otro lado cn tu estilo para vestir, ya que me siento muy identificada con él.

    Sobre lo que escribes es verdad, hay veces que no nos detenemos a pensar, simplemente la vida va pasando, pero al fin de cuentas la vida es eso, un acumulo de sucesos, pero tenemos que detenernos de vez en cuando, para que esos sucesos en alguno de ellos pase algo diferente y que sea especial, de esta manera la vida tiene otro sentido, brilla más intensamente y la ilusión es más fácil que aparezca.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Responder

