Viajar es un placer

20150822_165015
Hola amigas,

¡Ya estoy de vuelta! Después del pequeño descanso he vuelto con las pilas casi 100% recargadas. Lo cierto es que viajar es siempre maravilloso, aunque repitas lugares, siempre hay algo nuevo que ver, es enriquecedor y todo el mundo debería tener acceso y posibilidades para ello; aunque hay de todo, y hay gente que no desea salir de su entorno y viajar les agobia (los hay y los conozco)20150822_164422

EL hecho de ir a Londres ha sido más que por turismo por reencontrarme con mi Pepilla Pequeña, que está trabajando allí y lo hemos pasado genial, ella ya se conoce Londres perfectamente y aunque yo ya había estado he descubierto otro Londres que desconocía por completo. Ha sido una guía maravillosa. Aunque lo mejor no ha sido lo que me ha enseñado sino los achuchones que le he podido dar. ¡Los necesitaba como el comer!20150822_170736

La verdad es que me reafirmo en una idea que ya tenía, y es que es la ciudad de los contrastes en cuanto a moda se refiere, cada uno va como quiere, todo es válido; incluso nos encontramos una chica con los rulos puestos por la calle, eso sí con un bolso y unos zapatos  fantásticos y de marca.20150822_164436

He visitado dos días Hyde Park, hemos acabado agotados de bicicleta, que ha sido nuestro medio de transporte la mayor parte del tiempo y es una delicia, bueno en realidad si estas en buena compañía y relajado todo en la vida, hasta comer pipas en la hierba. es una delicia. Otro de los días estuvimos en los dos famosos mercados de Londres donde hicimos estas fotos. El de Camden Town  y el de Mercado de Portobello, me volví loca en cuanto entré en los dos, me encantó rebuscar entre los puestos.20150822_16462520150822_164749
Tomar una cocacola en la calle sin prisa y darle el gustazo a mi peque de tomar un café andando por cualquier lugar, aunque el café era horrible… No tiene precio, aunque lo que realmente no hay forma de pagar es la admiración que siento por mi pequeña, como la quiero, comprobar la madurez que está adquiriendo, es perfecta. Me causa una satisfacción personal que no puedo expresar con palabras, saber que es feliz y que está disfrutando de cada momento de su vida me parece digno de admirar. Además he podido comprobar que me quiere mucho ¡En Londres me quiere más! 20150822_16493420150822_170535
Hemos compartido este viaje con Gonzalo su novio, con el cual tienes asegurada la sonrisa y la paz, siento muchísimo cariño por el y podemos pasar horas hablando. Estoy deseando volver a reunirnos todos de nuevo, en Londres o donde sea que no hay pereza.20150822_164622
El look de hoy es simplemente tal y como me sentía, una explosión de color y alegría. Cómodo y sencillo a la vez que con estilo. justo lo que necesitaba para no parar ni un minuto, comer de pie y seguir disfrutando de esta gran ciudad.20150822_170931
Una falda de seda estampada en mil colores que puedes combinar con cualquier prenda, en este caso lo hice con una camiseta de punto con cuello de barco azul marino, dando toda la importancia a la falda.20150822_170723
Espero que os guste tanto como a mi y que podáis disfrutar de unos días de viaje donde os apetezca y sobre todo que seáis siempre muy felices. Y espero que…
¡¡¡tuvieseis muchas ganas de verme!!!
Un besazo enorme
Pepa Vallejos
20150822_164532
Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Capriche, Alicante
Gafas: RAYBAN
Falda: TWIN- SET, Simona Barbieri
Camiseta: MASSCOB
46 comentarios en “Viajar es un placer

  1. Cuanto me alegro que hayas disfrutado tanto el viaje, no es para menos. Londres es una ciudad que me gusta mucho y tu look es muy especial. A mi viajar me apasiona, me tocará viaje en octubre y estoy contando los días. besos

  2. Claro que teníamos muchas ganas de verte!!!! Me encanta que hayas disfrutado tanto, y sobretodo con tu hija, así da gusto viajar!!! La falda me chifla, y estas espectacular con ella, se nota tu felicidad!!! Tendrás que volver pronto….!!!!Besitos y disfruta de tus recuerdos!!!!

  3. Hola. Feliz retorno para tus seguidoras que te esperábamos encantadas.
    Estás fantástica! . Esas faldas me parecen ideales y te sientan fenomenal.
    Un beso

  4. Hola guapaaa!!!
    Que lindo viaje el que has tenido!!! Maravilloso el poder ver a los seres queridos y más en un lugar por descubrir!! 🙂
    Preciosa tu falda!!! Realmente me ha maravillado!
    Un beso enorme Pepa linda!!
    Bienvenida!!!
    Lucía

Responder

