Sentirse niña

DSCN0898Hola amigas,

Por más tiempo que pase no puedo evitar sentirme como una niña a veces, y desde luego que no lo soy, pero no quiero ni debo perder la ilusión esa que hace que brillen los ojos, esa felicidad que ilumina el rostro… Me gusta cantar, bailar, saltar, jugar con los niños… Rodearme de esa inocencia de la infancia que es algo que nunca deberíamos perder, valorar  las cosas simples, las ganas de conocer, el deseo de viajar, el amor puro que sentimos.

Mi infancia transcurrió en un pueblo, rodeada de gente divertida, con mucho ingenio para disfrutar de las pequeñas cosas y hacer de lo mas insignificante algo emocionante, esos momentos no los cambio por nada. Cada día de verano era una fiesta, una fiesta de amigas compartiendo planes para el futuro, creo que pocas hemos hecho lo que en aquel momento soñábamos, eso no importa, lo importante es que cada vez que las vuelvo a ver las veo felices, sus ilusiones ahora son otras pero con las mismas ganas y sin perder un ápice de felicidad en sus miradas.DSCN0919

Que importante es no perder la inocencia, que grande es seguir siendo un niño, que dulce es la vida cuando los sueños siguen estando presentes en nuestras vidas. No dejéis que nadie os haga adultos del todo, conservad siempre ese alma de niño, creed siempre en vuestros sueños porque estos acaban por cumplirse solo hay que desearlos.DSCN0902DSCN0908DSCN0914

Hoy llevo un vestido que me traslada a la niñez, de esos que mi madre se ocupaba de hacer hasta altas horas de la madrugada para que su niña fuese preciosa a las fiestas del pueblo, aunque no siempre lo conseguía, si la niña era fea por mucho vestido que se pusiese la pobre jajajaja Bromas a parte, este vestido es la dulzura en persona, es de algodón y lleva entredoses muy delicados, me encanta, con bolsillos, una manguita corta y un vuelo muy delicado.DSCN0904DSCN0913DSCN0921

Lo llevo con unas sandalias romanas en colores ocres y un bolso en color mostaza que ya conocéis, bueno un maxibolso, como ya sabéis me encantan.

DSCN0922DSCN0916

Amigas nada más que decir de este look, solo que saca la niña que llevo dentro y que no quiero perder jamás. Manuela seguro que tampoco quiere que deje de cantar y bailar con ella, y estoy  segura de juntas le daremos muchos quebraderos de cabeza a su madre porque la voy a dejar que sea un trasto siempre.

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSCN0900

Vestido: REDSOUL

Sandalias: Puesto hippie (old)

Gafas: Guess

Maxi bolso:  La cuadra (old)

27 comentarios en “Sentirse niña

  1. Holaaa! Opino igual que tú, debemos de conservar siempre algo de nuestra inocencia infantil, o intentarlo al menos.
    Ese look, ciertamente, es fresco y dulce sobre todo el vestido.
    Un beso

  2. Qué hermosa reflexión. A mí me sucede que por buscar ser seria, responsable y realista, pierdo mucho esa ilusión de niña. Es una belleza mantener el alma de niños, creer en los sueños, esperar lo mejor de la gente, olvidar las preocupaciones y reír en paz. Me encanta tu vestido tan lindo, clásico y atemporal, bellísimo!

    Natalia | Lindifique

Responder

