Romanticismo puro

DSCN0929 - copiaHola amigas,

Vivir, soñar, sentir, sobre todo tener mometos de romanticismo es fundamental.

Hoy he estado todo el día con una amiga muy especial, hemos estado hablando durante horas, de mil y una cosas, entre ellas que está pasando por unos momentos muy difíciles, y el romanticismo también se ha colado en nuestra conversación.

Lo importante que es sentir un pequeño gesto cada día, algo que parece que se nos olvida. Nos adentramos en la espiral del mundo laboral, los hijos, las responsabilidades adquiridas y a veces nos olvidamos de nosotras y sobre todo de crear momentos que nos hagan sentir vivos, sentir una caricia, un beso sin motivo, una mirada especial en la distancia… o en la cercanía.

¿Os imagináis lo que seria recibir una poesía o una carta desde el corazón de alguien a quien queremos? Algunas frases escritas para decirte lo importante que eres en su vida y cuanto te aman.

A veces esa dejadez esa falta de romanticismo en las relaciones nos hacen sentirnos poco valoradas, poco importantes en la vida del otro, solo con una mirada al irte a la cama cada noche, un beso cuando menos lo esperas, es suficiente para sentir mucho.

Bendito romanticismo, puede parecer cursi o como queramos llamarlo pero no debería morir nunca, es la esencia de la vida. Pero sobre todo la esencia de una relación.

El look de hoy es como ese beso que no esperas.DSCN0935DSCN0930

Un sencillo y  a la vez ideal vestido de estilo romántico, perfecto para muchos momentos, especial y diferente, en una boda de día puede ser perfecto, en cualquier celebración informal, en una cena. Multitud de ocasiones en las que te asegura un acierto. DSCN0942DSCN0956

Es un vestido doble con un forro de algodón y sobre él este tul suave con entredoses en beige, que sobre el verde manzana no puede ser más dulce.DSCN0932DSCN0944

Es de una tienda de Castellón TU, LA , la conocí gracias a este blog, cuando os digo que me da cosas maravillosas no os miento. Estoy segura de que le irá fenomenal porque tiene una variedad de prendas divertidas, originales y con mucho estilo ademas de unos complementos ideales. DSCN0938

El vestido no necesitaba mucho más, así que este clutch de colores vivos  y un zapato en color neutro es todo lo que me apetecía llevar.DSCN0960DSCN0959

Volviendo al principio, no perdáis jamás esos momentos de romanticismo y hacer bella vuestra vida con lo más simple y a la vez lo más importante.

Mil gracias por vuestros comentarios, por ser cada día más y más especiales y por hacer que  mi vida sea un poco mejor cada vez .

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0952

Vestido: TU, LA, Castellón

Zapatos: Lodi (old)

Clutch: Fórmula Joven (old)

Gafas: rayban

Anuncios

31 comentarios en “Romanticismo puro

  1. Bom dia
    Amei este post e me encantei em conhecer o seu blog. Ele é cheio de estilo, ótimas dicas e tem uma aparencia espetacular! Fiquei muito feliz em te conhecer.
    Beijos!!!
    viciadasemlivros911.blogspot.com.br

  2. La entrada es bellísima!!!
    Me encanta ese romanticismo que describes aunque yo le llamo “locura”, así porque la gente a veces está tan cuerda o tan metida en lo suyo que ha olvidado expresar emociones tan simples como un beso o un abrazo inesperado, hacer algo que parece loco ya hacerlo =(. Hagamos algo inesperado y que trasmita tanto! Que viva ese romanticismo y esa locura de expresar siempre! Estas bellísima en las fotos, me encanta el vestidooo, es muuy bonito al igual que el bolso!! Las fotos como siempre geniales!!
    Bonito color de piel el que llevas!! 🙂
    Besos guapísima!!!
    Lucía

    • La vida está hecha de pequeñas cosas! Estas son las más importantes.
      Imagina un mundo sin caricias, besos, miradas cómplices! Eso no es una locura eso es estar muy muy cuerdo! ! Los locos son los que se pierden estas pequeñas cosas para hacer grandes cosas! !
      Muchas gracias por tus maravillosos comentarios y sobre todo por estar aquí conmigo!
      Tu eres una pequeña gran amiga!
      Muakkkkkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s