Lluvia de flores


DSCN0881 Hola amigas,

Hoy estoy espesa como un salmorejo. Tengo mil cosas que podría contaros, pero reconozco que no siempre me es fácil sentarme y ponerme a escribir mis historietas.

Hoy, no sé por qué, no dejo que pensar en comida, en bares, en las comidas de veranito que ya he hecho y las que todavía no he probado este verano.  La verdad es que lo que más me gusta es el tapeo, eso de salir con amigos y sentarte en una barrita y picotear cosas fantásticas es lo mejor de lo mejor. Me encanta descubrir sitios nuevos, y aprendo muchísimo de gastronomía, reconozco que si algo me gusta luego lo intento hacer yo en casa, y la verdad es que es fantástico porque vas aumentando tu recetario con cosas estupendas, perfectas para dejar anonadado a tus invitados cualquier cenita. DSCN0885DSCN0876

En casa no se puede hacer de todo, me han salido delicaditos del estómago, así que por ejemplo el salmorejo que me encanta se puede hacer, pero tiene que ser muy muy muy suave, porque sino el ajo les cae mal. También me encanta el sushi, pero también le sienta mal (cosa que aún no me explico)… Así que mi cocina se va limitando poco a poco. Os confieso que yo lo intento y al final consigo que coman sin rechistar, pero mi trabajo me cuesta, sobre todo trabajo de cabeza. DSCN0871DSCN0865

Pero bueno estaba hablando de las tapas y los bares, ahora en verano con sus terracitas llenas de flores y frescor, ese frescor que tanto estoy echando de menos este verano, esas terrazas donde siempre pasas un rato agradable. Donde te reúnes con amigos y no sabes cuando acostarte porque nunca es buen momento para marcharte. DSCN0882DSCN0873

El look de hoy es una lluvia de flores, perfecto para salir de tapitas, fresquita, con estilo y llena de color y alegría como la comida en verano.DSCN0892DSCN0889

Un pantalón ancho con una caída que te hace tener la sensación de ir en pijama.DSCN0879

Una camisa con un escote en la espalda  que hace que no pases desapercibida.DSCN0885

Bueno no puedo deciros mucho más pues es algo sencillo, pero que siempre te deja bien como los platos de mi cocina, sencillo pero efectivo. DSCN0891

Unos zapatos de tacón cómodos y un bolso que veréis mucho por aquí porque ya me ha conquistado.DSCN0887DSCN0888

Amores espero que os guste el post de hoy, que disfrutéis de vuestras vacaciones y que aprovechéis para salir a degustar todo lo que podáis, porque el verano es sol, agua, color y sabor, mucho sabor.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0882

Pantalon y top:  ZARA

Zapatos: ZARA

Bolso: Uterqüe

Gafas: Dior

33 comentarios en “Lluvia de flores

  1. Guapísima como siempre, con que arte luces cualquier cosa que te pongas!!!! Me encanta ….y también me encanta el tapeo……podemos quedar un día,????

  2. Que bonita palabra la de “tapear”, en mi país no es muy conocida, aunque recién ahora se esta difundiendo por un tema gastronómico =)
    Ahh,,, pero que hermosísimo vestidoooo!, el detalle del dibujo es para quedárselo viendo por un buen rato hsata la que la cita se te pase jajaja, muy bonito, tambien me encanta la forma que muestra la espalda y encima se ve muy fresquito, que más pedir?? Sí, un bolso igual de bonito con el que lo acompañas!
    Un beso enorme guapaa!! No me he olvidado de escribirte!! =)
    Lucía

    • Buenos dias amiga!!!
      Asi me gusta que no te olvides de escribirme, jajajaja
      Tapear suena muy bien pero mejor sabe! Solo tienes que venir a visitarme y te haré una demostración, te aseguro que lo disfrutarás!!
      En cuanto al look te diré que no es un vestido, es un pantalón y un top aunque realmente parece un vestido o un mono.
      Te espero en el próximo post que ya sabes que paso lista!♥♥♥♥
      Mil besos de luz

  3. Holaaaaaaaa! .
    Me apunto a tomarme una cervecita contigo en una terraza!!. Además no me importaría ir con ese conjunto que parece tan cómodo y ponible.
    Los zapatos y el bolso ideales.
    Un beso

    • Ayy con los estómagos delicados.!!
      Muchas gracias por tu comentario preciosa y también se puede ir de tapeo aunque tengas ese problema, hay muchísimas tapas perfectas para estómagos delicados!!!
      Besitos.

  4. Qué suerte que te guste cocinar porque a mí no mucho, aunque disfruto comiendo, eso sí, y sobre todo tapeando, como tu!!! Me encanta el conjunto, pensé que era un mono!!!! Ideal y fresquito, y sobre todo muy cómodo, verdad? Mil besos y feliz finde guapa!!

Responder

