Bendita sencillez

DSCN0807Hola amigas,

¡Qué fácil es lo fácil y qué bien se lleva! Cuando nos sentimos bien con algo o alguien todo es más sencillo, se transmite mucho más y la naturalidad se apodera de todo.

¿No os pasa a veces que estáis con un amigo y podéis hablar durante horas de cualquier cosa y parece que sólo ha pasado un minuto? A mi me pasa poco, pero cuanodo pasa es maravilloso. Aunque los que me conocéis no sabéis lo que hablo (aunque por como escribo casi que lo podéis suponer), mucha paciencia tienen que tener conmigo los que me quieren porque como dice mi madre “soy una metralleta” aunque a ella le encanta escucharme y según mis Pepillas a veces soy muy intensa.

Con la que me entiendo muy bien es con Manuela, yo le canto todo el tiempo (pobre mía lo que tiene que aguantar) y le hablo mucho cuando estamos solas, total no se va a acordar de nada de lo que le cuente ahora así que le cuento mis secretos inconfesables, eso sí ella a cambio me hace chantaje para que la coja en brazos y la pasee ¡Esta niña promete!DSCN0805DSCN0822

Bueno todo este rollo es para contaros algo sobre el look de hoy. Es exactamente eso. Fácil, no hay que complicarse para el día a día, así voy una mañana cualquiera, sin complicaciones, sin perder estilo. DSCN0809DSCN0823

Este vestido de camiseta con mensaje me encanto nada mas verlo, es sencillo, tiene un corte distinto a los habituales, y lo más importante es que es practico y juvenil.DSCN0829DSCN0832

Su color gris plata hace que sea fácil de combinar con cualquier complemento y hoy me pareció oportuno, ya que iba a andar bastante, llevarlo con Converse blancas y darle el toque de color con el bolso fucsia. DSCN0814

Me encantan los collares porque creo que, sobre todo en looks así, aportan mucho, así que decidí ponerle este en color plata como el mensaje de la camiseta.Espero que os sirva de inspiración para alguna ocasión o para muchas y que hagáis la vida fácil a quien tengáis al lado, al igual que vosotras me la hacéis a mi.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0841

Vestido: Pepa Pozo, Córdoba

Zapatillas: Converse

Bolso: Tous (old)

Gafas: Dior

Collar: Parfois

25 comentarios en “Bendita sencillez

  1. Haces especial el vestido porque sabes darle el toque que necesita con los complementos, igual que eres especial por cómo transmites al escribir para que no sólo conozcamos a la Pepa de la foto, sino también a la Pepa por dentro. Muy guapa por dentro y por fuera. Besitos.

    • Que bonito tu comentario Charo!
      Sabes o imaginas que soy muy sensible y me emociono con facilidad.
      La verdad es que soy un libro abierto, pero me gusta ser así y conocer de verdad a personas como tu. EXTRAORDINARIAS
      Mil besos

  2. Que look tan comodísimo!!!
    Y ahora que lo noto es la primera vez que te veo con zapatillas deportivas! =)
    Y tu sabes que soy observadora jijiji
    Un beso grande grande Pepa linda!!
    Espero que estes muy bien!
    Lucía

Responder

