Love story

DSCN0711
Hola amigas,

Hay historias de amor por todas partes, en nuestras vidas, en las vidas de nuestros vecinos, de nuestros hijos, de nuestros padres, de amigos, historias de amor por doquier. Hace unos días escuchaba un programa de radio y hablaba una conocida periodista de la historia de amor de su abuela, me dio mucho que pensar, era una historia preciosa y creo que ha salido un libro sobre ello que se llama “La Princesa Paca”. Explicaba quién  era su abuela, una señora que vivió una gran historia de amor con un grande de la poesía,   Rubén Darío.

Su historia de amor me conmovió por la época y la forma en la que se desarrolló, no era normal para una mujer vivir algo tan intenso sin ser calificada de mujer de mala vida, ¡ni que amar a alguien fuese mala vida!. Mala vida es no sentir amor y vivir como otras muchas mujeres vivieron, sin sentir lo único importante de la vida.DSCN0717DSCN0719

Esta mujer estuvo muchos años siendo la amante de Rubén y cuando este murió y después de haber tenido varios hijos, ella se casó con un señor acomodado, éste estaba loco por ella y ayudo a Paca a reunir todos los archivos del poeta gastando parte de su fortuna. Todo lo hizo por amor a ella, aun sabiendo que el gran amor de su vida había sido el poeta.DSCN0732DSCN0722

Pues bien, hay historias de amor mas cercanas que también merecen la pena, tanto o más que esta. Todo gira en torno al amor de las personas, historias de amor sencillas y puras, del día a día, esos amores que  nacen y que a veces vamos dejando de valorar. Cuentan los pequeños detalles, saber que cuando estás triste, eufórica, tienen la palabra justa, esa que nos hace llenarnos de ilusión, esa que nos levanta el animo.DSCN0710DSCN0708

En mi familia hay historias de amor, de amor del bueno, de amor que mata, de amor turbulento, de amores de libro, de amores perdidos. Pero os aseguro que no falta.

Espero que todas tengais en vuestra vida amores de los que os hacen crecer, de los que no te dejan indiferente, amores para recordar.DSCN0733DSCN0729

El look de hoy es un canto de amor, sencillo y puro. Un mono blanco que para mi reúne todos los requisitos para salir a cualquier hora del día o de la noche, con estilo pero sin grandes pretensiones, un look de los que no tienen nada pero tampoco dejan indiferente.

DSCN0739DSCN0740

No puedo decir mucho mas de él, solo hay que sentirlo… ¿quién puede explicar el amor? Pues mi outfit de hoy igual 🙂

Espero que todos hayáis tenido una historia que merezca ser contada, estoy segura de que es así, y sino, llegará.

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSCN0725

Mono, zapatos:  Massimo Dutti, colección New York

Bolso: Louis Vuitton

Cinturón: Alabama, Alicante

45 comentarios en “Love story

  1. Qué bonito todo lo que dices Pepa, esa historia de amor que todos tenemos pero que muchas veces no queremos recordar porque nos puede hacer sufrir, verdad? Porque amar es lo mas bonito y lo que nos mantiene con ilusión, como la moda!!!!! El mono es maravilloso, lo quiero!!!! Te sienta genial, muy versátil. Besitos y buen finde guapa!!!

    • Hola amiga!
      He estado fuera el finde y con poca cobertura y poco tiempo de contestar a vuestros maravillosos comentarios.
      Cuando veo que leéis cada uno de mis post y compartís conmigo esos locos pensamientos me emociona.
      Muchísimas gracias por vuestro tiempo u amistad.
      Mil besos Charo preciosa.

    • Gracias Carol! Ya te digo si he disfrutado el fn de semana.
      No he parado un minuto y he reído un besocomo una loca. Hay personas que te hacen la vida muy agradable siempre.
      Un beso grande grande.

  2. Me encanta el blanco y sobretodo en verano, creo que sienta genial. El “mono” a la última te queda muy bien. Un buen look para empezar o continuar una bonita historia de amor.
    Un beso

  3. El amor lo mueve todo da igual la época en que se de y sobre todo que no falte. Tu mono me ha encantado, sencillo y muy muy chic. Me gusta mucho. Besos

  4. Hola Pepa linda!!!
    Hermosa entrada dedicada al amor!! Me encantó, al igual que el look que llevas!!
    El color blanco es uno de los mejores colores que puedes llevar, siempre lo he dicho! Más aún con ese cinturon y ese collar 🙂 Te cuento que en unas semanas espero viajar al norte de mi país en busca del sol así que estaré visitandote más seguido todavía, más ahora que necesito comprarme unas sandalias y tu me das siempre buenas ideas jijiji 😀
    Un beso enorme amiga!!
    Gracias por todo lo que haces!! Sii siigo por aquí y ahora má seguidoo!! 😉
    Lucía

  5. Viva tu guapaaa un look ideal!
    Viva el amor del bueno del que Lo sientes del que Lo vives del que sólo con pensarlo y acordarte te ríes sola!mil besos amiga

Responder

