Olor a jazmin

DSCN0698

Hola amigas,

Bendita luz de verano… y bendito olor…

Uno de mis sueños que estoy seguro que llegara es tener un jardín donde crezcan los cerezos y el olor a jazmín entre por las ventanas de noche… Aunque más que un sueño se trata de una añoranza. Recuerdos de mi infancia.

En ocasiones es justo lo que deseamos, lo que fue, lo que tuvimos y ya queda lejos. Reniegas de los pisos, sensaciones de encierro, no tener plantas, asomarte a la ventana y no ver la sombra de la buganvilla, entrar al salón y ver los ceniceros llenos de flores de jazmín inundando la sala con su aroma.

Recuerdo a mi padre sacando el colchón por la noche para dormir en el jardín, la frescura de las plantas recién regadas  y un cielo lleno de estrellas, de esas que desde la ciudad no se ven porque el manto de luz de las farolas impiden ver el brillo de los astros; y esa era nuestra diversión, contarlas, contar historias de mi padre o de mi madre, “batallitas” y sólo con eso no se podía ser más feliz. No había mucho, pero amor sobraba en mi casa.

La inocencia era la base principal para disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrecía.

El post de hoy es como volver ha sentir esas sensaciones en la piel, rodeada de plantas de flores de la frescura de la tarde en un jardín y cómo no, como dirían mis Pepillas pegada a un árbol que parece que nos perseguimos, pero es que me encantan. DSCN0681DSCN0690

Con esta falda tan especial en color verde, los borlones le aportan un grado de versatilidad ya que nos sirve tanto para llevarla de sport como más vestida con una blusa un poco más especial, acompañada de unos tacones. DSCN0686DSCN0696

Hoy sólo salía a pasear con Manuela y me puse bastante cómoda, una camiseta blanca (no básica sino un poco especial, con un estilo algo diferente), un foulard para darle un toque y las botas de verano que son imprescindibles en este tipo de look.DSCN0687DSCN0693

El bolso hippie creo que le va genial, además de que aporta mucha libertad al poderlo cruzar. DSCN0700DSCN0699

Espero que os haya gustado el toque de color que he intentado ponerle a la semana.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir así, y tomo nota de todas las sugerencias. 😉

Un besazo enorme

Pepa Vallejos
DSCN0676

Camiseta y botas: Uterqüe (old)

Falda: Alabama, Alicante

Foulard:  zara

Gafas: Tom ford

Bolso: Patty, Alicante

35 comentarios en “Olor a jazmin

  1. Me gusto mucho q me contestes ,hoy estas genial.me encanta tú estilo .tanto vaquero lo lleva todo el mundo ,y están para cuando no se q ponerme Jiji Bsss estas ideal

  2. La falda es preciosa, muy juvenil y versátil. Lo que dices de trasladar tus recuerdos me encanta, yo también recuerdo a mi padre con el colchón en la terraza!!! Si tenemos recuerdos, estamos vivas!!!! Mil besos guapa.

  3. Holaaa!!! Estas muy linda!!
    Que bonito recuerdo, dormir en el jardín bajo las estrellas! Que fantástico!! 🙂
    Me gusta mucho como has combinado todo pero sobre todo me llama la atención el bolso, de verdad, muy bonito 🙂
    Te dejo un beso enorme y gracias por compartir tantooo!
    Pd: Sii si!! Estoy volviendo a comentar más seguidooo, tengo que regresar a ello!! 🙂
    Lucía

Responder

