Canto a la libertad

DSCN0647Hola amigas,

No hay momento en el que nos sintamos más libres que cuando estamos  cerca de algo tan inmenso como el mar, y es que al estar al lado de su grandeza todo nos parece pequeño e insignificante, se nos olvidan las ataduras, los problemas por unos minutos y nos dejamos llevar por el sonido de sus olas, podemos perdemos  en el horizonte y dejar nuestra imaginación llegar tan lejos como desee.

No somos libres del todo jamas, sobre todo porque nuestra mente nos ata siempre a algo o a alguien pero hoy quiero hacer un canto a la libertad a esa que tenemos en nuestro interior  y que nadie es capaz de robarnos.

Cuando estoy cerca del mar  suelo cerrar los ojos y me dejo llevar, voy a los pensamientos que me hacen libre, creo que es el mejor lugar para desnudar tu alma y sentirte volar por encima de cada uno de esos problemas que nos acechan, alejarse de cada momento amargo.

¿Quién no ha besado cerca del mar?

¿Quién no ha llorado a la orilla del mar?

¿Quién no ha mirado a la luna a la orilla del mar?DSCN0630DSCN0615

Sentirse libre es la única meta que deberíamos tener en la vida, lo demás viene solo. DSCN0657

El look de hoy no solo es un canto a la libertad, es ¡la libertad en toda su expresión!DSCN0614DSCN0636

Esta camisa de batista perforada con este diseño tan hippie , blanca y llena de movimiento con unas mangas originales y divertidas que con jeans sienta genial.DSCN0663DSCN0659

Unos jeans básicos y una sandalia de tacón print para empezar la tarde volando en mi imaginación a donde quiera llevarme.DSCN0642

Un besazo enorme siempre con agradecimiento a todos vosotros, me hacéis un poquito más libre cada día.

Pepa Vallejos

DSCN0668

Camisa: Alabama, Alicante

Jeans: Pepe jeans

Clutch: Patty, Alicante

Sandalias: Italianas (old)

Gafas:mercadillo Londres

36 comentarios en “Canto a la libertad

  1. Me gustas mucho ,desearía más a menudo entradas ,pero ,lo q veo últimamente mucho vaquero parecido los look me gustaría más originales y currados besitos

    • Tienes un poco de razón Aurora pero sabes que pasa que cada vez nos adaptamos a lo real a lo que vestimos de verdad y el jeans es lo más práctico.
      No obstante la próxima entrada te aseguro que no serán jeans! !
      Besitos y gracias por tu comentario.

  2. Hola Pepa linda!!!
    Me encanto la entrada, la inspiración para transmitir tanto la llevas adentroo!! 🙂
    Que bonito look, la camisa blanca y el jean te queda genial y más en un lugar tan relajante y hermoso como el mar.
    Un beso bien grande!!
    Lucía

  3. Hola Pepa. Estás fantástica con ese look. Me gusta mucho la camisa y las sandalias, creo que pueden quedar bien con muchas otras prendas. Un acierto tenerlas en el armario.
    Un beso

Responder

