Summer Safari

DSCN0576

Hola amigas,

¿En qué nos gustaría trabajar si nos diesen a elegir? Me he hecho esa pregunta un millón de veces y siempre llego a la misma respuesta, ¡la moda! Esa es mi pasión, quizá no viva nunca de ello, al menos con grandes lujos, pero sí sé que estaré ligada a ello toda mi vida, la moda en el más amplio sentido, decoración, complementos, ropa de hogar, diseño, todo me parece interesante.

En este safari urbano voy descubriendo tendencias, colores, nuevas formas, cuando veo a alguien con estilo no puedo evitar mirar con tal descaro que seguro que pensaran esta mujer está ciega o es una descarada pero es que creo que no hay mejor forma de aprender que observando, hasta de un diseño de un jardín o los colores de una fachada se pueden sacar ideas y nuevas tendencias.

Creo que va mucho en la personalidad de cada uno, hay personas  capaz de convertir lo mas simple en un look único y personas que aunque tengan la posibilidad de poseer cualquier prenda o complemento dicen nada cuando lo llevan.

Todo ésto desde mi punto de vista, claro, esta humilde blogger que jamas pensó en dedicarse a ésto, me veía poco valida y fuera las nuevas tecnologías como para hacer algo similar.DSCN0596DSCN0603

El look de hoy es total safari urbano. Este mono color verde caza, versátil, discreto, fácil con tacón o zapatilla, una prenda sin duda llena de estilo.DSCN0586DSCN0580DSCN0599

Hoy lo llevo con tacón color nude, ese color con el que siempre acertamos.DSCN0578DSCN0583

Un bolso de mis favoritos por tamaño y forma. Y un foulard con un estampado original para una tarde fresquita y que además da un toque de alegría al look. Un collar largo y a la selva a cazar sueños y ganas de crear momentos.DSCN0601DSCN0600

Quiero terminar con una frase de Coco Chanel “El lujo no depende de la riqueza sino de la ausencia de vulgaridad”

Vosotras sois un lujo para mi en todos los sentidos.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos
DSCN0590Look total: Capriche, Alicante

Foulard: Zara

Zapatos: Lodi (old)

Collar: La loggia

Gafas: Tom Ford

29 comentarios en “Summer Safari

  1. Hola!!.
    Estás impresionante!!, tanto que no sabría qué destacar.
    Eres una Blogger con intuición y pasión, este sin duda es tú camino.
    Un beso enorme.

  2. Hola Pepa, el look me parece muy acertado y es que ponerle complementos a las prendas que hagan que sea la prenda adecuada para cada situación es importante. Me alegra saber que dedicarte a la moda es tu pasión y la estas disfrutando. Mas cuando hablas con personas que tienen un interés común contigo, eso hace que todo esto sea mucho mas divertido. Besos

  3. Como siempre….GUAPISIMA!!
    Tú eres de esas personas que te pongas lo que te pongas lo luces como nadie!!
    Vaya estilazo que gasta mi niña!!

  4. Un lujo es para nosotras tenerte ahí, y compartir nuestra afición!!! Me gusta la frase de Cocó Chanel, como tu estilo y tu pasión por este mundo, la alegría que transmites y contagias. Da gusto verte y leerte!! El mono es precioso, y un autentico fondo de armario. Millones de besos preciosa.

Responder

