Sueños de verano

DSCN0451Hola amigas,

Aunque casi nunca se cumpla, ¡qué bonito es soñar!

Dando un paseo por la playa, primera noche de verano, me senté junto a unas palmeras que hay junto a mi casa, no había nadie, estábamos solas mi imaginación y yo; escuchábamos el sonido de las olas, observábamos el brillo de la luna, que dejaba una estela en el mar igualando la belleza de la real.

Cerré mis ojos y me dejé llevar. Estuve en momentos ya vividos, estuve debajo de las palmeras pero también fui a aquellos momentos que aun no he vivido, a esos nuevos e inciertos momentos futuros. Pensé en cuánta gente estaba dormida en esos momentos, aquellos que cumplían su sueño, su propósito de estar unos días en la playa; otros sin embargo disfrutaban de su día normal pues son privilegiados, como yo, y sus sueños serían otros.

Cada momento único, esas pequeñas cosas que nos hacen felices, esos pequeños deseos hechos realidad…DSCN0484DSCN0444

El look de hoy es un sueño de verano hecho realidad, esta lleno de alegría, es tendencia esta temporada, con un estilo navy pero diferente y sus colores pasteles y blanco no pueden ser más veraniegos.DSCN0487DSCN0448

El pantalón es de algodón y lycra, de campana como podéis ver, de corte alto y fácil de llevar como siempre busco en toda prenda.DSCN0453

Lo he combinado con una camiseta de rayas verdes por aquello de que la diferencia es un punto y siempre tendemos a combinar con marinos o negros, que son un acierto seguro, pero eso ya lo sabemos ¿verdad?DSCN0458

La camiseta es de seda, abotonada por detrás, sencilla pero con estilo.DSCN0477DSCN0464

Un cinturón étnico  y un bolso con estampado print militar.DSCN0492

No puedo irme sin daros las gracias por vuestros fantásticos comentarios,

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0504

Pantalón y camiseta:  Massimo Dutti

Cinturón y bolso: Gallery13, Alicante

Sandalias: Unisa (old)

Foulard: Stradivarius

Gafas: Dior

34 comentarios en “Sueños de verano

    • Este fue un comentario trampa y mi pequeña del alma sabe porque! !!!
      Si que tenemos de nuevo la tendencia campana y tu deberías alégrate amor! Ya sabes porque
      Que alguien me diga que estoy guapa me gusta pero que me lo digas tu es como este sueño de verano del que hablo en el post.
      Mi pequeña hija que ganas de abrazarte tengo, oir tu risa por la casa, tomar helado mientras vernos una película elegida por ti.
      Te quiero muchísimo pequeña pepilla.
      Muakkkkkkkk

  1. Me encanta porque con prendas tan clásicas siempre logras darle un toque de personalidad que es lo más nos gusta a todos los que leemos el blog (desde mi punto de vista). Suelo comentar siempre que me gusta y me gusta jajaja pero es que sos super divertida y propones looks de mujeres reales..
    Saludos!!!!
    Meli

Responder

