No hay palabras

DSCN0514

¡¡Hola amigas!!

Ya es viernes y en Alicante estamos de fiesta. He de confesar que no era mi intención quedarme aquí, tenía programado un maravilloso viaje al Camino de Santiago pero por un pequeño problema de última hora me he tenido que quedar aquí, no ha sido posible este año.

Pero hay que sacar siempre la parte positiva. Lo bueno que le veo yo es que voy a poder disfrutar unos días de unas fiestas preciosas y podré ir a la playa, coger mi bici, dar paseos por la orilla del mar, disfrutar de mis niñas y de mi maravillosa Manuela (de sus carcajadas y de sus llantos). Lo más  importante en la vida es poder disfrutar de cada momento, hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos.

El otro día leyendo un libro que le han regalado a mi Pepilla mediana leí una frase que le dedicaba a su futuro hijo y decía lo siguiente: “Espero que vivas cada día de tu vida” (o algo por el estilo). Me encantó, hay veces que dejamos pasar los días y no los vivimos, se nos olvida vivir, disfrutar…

Ya sabéis que los fines de semana no me gusta enrollarme mucho porque debéis estar en la calle, con amigos, familia, disfrutando de una buena compañía o de un lugar diferente, desconectando de trabajo o simplemente de vuestro silencio.

Así que voy con el look y me voy yo también por ahí.

DSCN0528

El look de hoy es fresco, ya que tenemos aquí el verano. Sencillo, como ya sabéis que me encanta ir cada día y con un toque romántico y chic. Normal pero diferente.

Este top romántico y con este aire boho me encanta y es muy fácil de llevar con cualquier prenda. Es de algodón con puntillas, de esos que no nos desprendemos por más tiempo que pase y siempre encontramos un momento para llevarlo y acertar con él.

DSCN0531

Hoy lo llevo con estos jeans rotos para dar un paseo con mis pepillas, y por si me da un poco de frío, me he llevado este foulard naranja.

DSCN0574

Las sandalias en color dorado rosa me encantan por su forma y comodidad.

Y un clutch en colores vivos y divertido, para que no falte la alegría en cada momento y cada look.

DSCN0519 DSCN0522

DSCN0546 DSCN0550 DSCN0555 DSCN0570Gracias otro día más por seguirme y por ponerme tantos comentarios bonitos.

¡Buen fin de semana!

Pepa Vallejos
DSCN0535

Camisa: Gallery 13

Clutch: Fórmula Jóven (old)

Sandalias: Lodi (old)

Jeans: Zara

Foular: Zara

50 comentarios en “No hay palabras

  1. Hola. Vas estupenda para pasear de forma cómoda y estilosa, como tú eres!!. Me gusta todo el conjunto, pero en particular la camisa, creo que es super ponible en cualquier situación.
    Gracias por tus consejos.

  2. Me encanta la camisa, es una monada!!! Aunque la q me encanta eres tu!!!! Eres la abuela mas mona y estilosa q conozco, bueno, a excepción de una!! Creo q tu sabes quien, jajajaj. Un besazo

    • Yo si que os echo de menos amiga!!
      Seguro que volveremos a ese fantástico camino en algún momento!!!
      Gracias por tu comentario y que no me entere yo que te quedas la última!!
      Un beso preciosa amiga

  3. Para mi este look es perfecto, sino ya veras el viernes que viene en mi post. Besos y como bien dices a disfrutar de cada momento es importante. Besos

  4. Que guapaaa!!! Me encanta este look! Se ve tan casual, el jean, la camisa y las sandalias perfectas, creo que para el calzado nunca te equivocas!! 🙂
    Te mando un beso enorme y es como dices, disfruta el momento que siempre hay oportunidad de hacerlo. Que tengas un lindo Lunes!!
    Lucía

    • Hola amiga Lucia!!
      Como me gusta verte por aquí, eres muy importante pata mi en este pequeño rincón.
      Muchas gracias por tu comentario y que tengas también un precioso lunes lleno de felicidad
      Un besazo

Responder

