Aprendiz

DSCN0420Hola amigas,

Muchas veces, cuando termina el día me quedo sentada, pensando, analizando un poco todo lo que ha ocurrido en esas doce horas pasadas, saco cosas positivas y a veces también negativas.

Últimamente me río mucho sola, porque vivo momentos increíbles con las princesas de la casa. Con Manuela el esfuerzo, el aprendizaje, intenta coger los objetos por primera vez en su vida, y le cuesta horrores pero cuando los alcanza echa una sonrisa enorme; el esfuerzo y la satisfacción de haberlo conseguido, porque no hay mejor recompensa. La otra princesita de la casa, Delia, que tiene tres añitos, es lista como ella sola, y un poco trasto, no vamos a negarlo, es increíble ver como aprende palabras nuevas  como aprende a utilizarlas a su favor.

Ellas aprenden cada día, y yo aprendo de ellas… Entre otras cosas que no hay nada más hermoso que la inocencia, las ganas de descubrir, y al final eso es lo que intento.

Ayer haciendo las fotos con mi Pepilla Mediana (mi fotógrafa oficial) me decía “Mamá, eres malísima posando” y lo cierto es que no le falta razón, soy aprendiz de blogger, sé que no soy modelo y no es fácil, pero aquí estoy intentando pasarlo bien al menos mientras me pide una postura imposible, o que lleve mi mirada al lado justo donde no la estoy llevando.DSCN0401DSCN0402

Aprendiz es lo que soy, al igual que muchos de vosotros; aprendiz de todo cuanto hago y experta en casi nada. Aprendamos de todo cuanto nos rodea, descubramos, al igual que los bebes, a coger lo que queremos aunque nos cueste, aunque nos lleve días, meses o años, si de verdad lo deseamos lo acabaremos acercando a nosotros, y cuando llegue ¡una sonrisita!DSCN0404

Con el look de hoy aprendí que la diversión a veces esta asegurada en las prendas y con este kimono poncho me sentí llena de energía positivaDSCN0416

Sus colores, su textura su forma, todo me induce a la alegría y buen rollo. Lo he combinado con unos jeans pitillo y un tacón color nude. ¿Qué os puedo decir de el?DSCN0426DSCN0430

Solo tenéis que verlo, opinar y decirme si habéis aprendido algo 🙂DSCN0437DSCN0438

Por lo pronto os doy las gracias por enseñarme cada día algo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0407

Kimono:  ISAHO

Jeans: Guess

Zapatos: Lodi (old)

Bolso: Bimba & Lola

Gafas: HAWKERS






32 comentarios en “Aprendiz

  1. la verdad es que yo aprendo un montón en cada una de las visitas que hago a vuestros blogs, me interesa lo que contáis porque puedo ver lo igual o lo diferente que es la vida de cada una y las cosas que tenemos en común, me parece fantástico. Tu poncho kimono es alegre por los colores y cómodo, muy cómodo eso es muy importante para poder sonreir en las fotos, jajajaja. besos

  2. Todas somos aprendices, aprendemos día a día, y eso es muy bueno, nunca dejar de aprender, siempre que cada día tengamos algo nuevo. Me ha encantado tu discurso, como siempre, muy cierto. El kimono es maravilloso, muy versátil, lo quiero!!!! Me encanta!!!! Me ha enamorado!!! Mil besos para ti y para tus pepillas y Manuela!!!

  3. Hola!.
    Siempre intento aprender algo de ti, de tú elegancia y naturalidad.
    Y sí que eres experta en transmitirnos, a través de tú página, no sólo buenos consejos de moda, sino también, y sobretodo, alegría y optimismo.
    Muchas gracias.
    Un beso.

Responder

