No pienso… ¡Actúo!


20150603_155032
 Hola amigas,

A las que ya me conocéis un poco no hace falta que os diga que soy muy impulsiva, normalmente pienso las cosas después de hacerlas. También hablo primero y después si eso pienso. No se si es una virtud o un defecto, algunas lo tendréis clarísimo, yo no tanto. ¿Es mejor ser correcto o natural?20150603_15545020150603_155345

Antes pensaba que esa forma de actuar era un defecto horrible, pero ahora me tientan las dudas; hablo mucho de actuar de corazón, dejarnos de poses, dejar que la naturalidad sea una virtud, aunque lleve consigo nuestros impulsos, dejemos que nos lleven a cualquier lugar, allí donde conoceremos a las personas reales. 20150603_15563620150603_155354

Este post es muy real, muy impulsivo. No tenía mucho tiempo para pensar así que me dejé llevar  por el instinto y este es el resultado.20150603_155820

Un vestido floral infantil de esos que no te cansas y con un estilo campestre y a la vez romántico, unas botas de verano que le van de maravilla hasta que me apetezcan las sandalias, que será pronto, y un sombrero para el sol.20150603_155833

Los complementes casi que se decidían solos. Me apetecía llevar hoy este bolso naranja que me tiene enamorada desde que lo vi y un collar muy especial de una persona especial, creado y hecho por ella, me encantaría que visitarais su Instagramn, para que comprobéis por vosotros mismos el arte que tiene diseñando @sibarujewel, se llama Carmen y me sorprendió muchísimo  por su gran sencillez y estilo.20150603_155948

 Muchas gracias por todo amores, me encantan todos vuestros comentarios y da gusto saber que estáis ahí siempre.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

20150603_155417

Vestido: Boutique Patty, Alicante

Botas Italianas (old)

Bolso: Uterqüe (old)

Collar  SIBARUJEWEL

Gafas Tom ford

25 comentarios en “No pienso… ¡Actúo!

  1. Que dificil, saber si es mejor actuar por impulso o pensar, creo que en el termino medio está la mejor opción y no creo que ni una ni otra forma de ser sea más real que la otra, solo diferentes. Tu look me gusta mucho, me hubiese quitado las botas porque yo tengo muuucho calor y ese collar tan bonito que llevas no me lo quitaría para nada me ha gustado mucho. Besos

  2. Qué vestido tan bonito!! Y qué bien te sienta!! Y el collar, ciertamente es precioso….!! Te recuerdo que mi cumple es pronto….!! 😜😜😜

Responder

