Días felices

IMG_7644

Hola amigas,

Estas dos semanas en casa me han sentado de maravilla. Mi familia, como ya sabéis porque lo repito constantemente, es muy importante para mi. Ellos son tan especiales, son divertidos, sencillos, naturales… ¡Me encanta!

Sobre todo ver a mi madre, compartir con ella horas de charla sobre todo aquello que os podáis imaginar, no tiene precio para mi, la veo muy pocas veces al año y cada vez lo necesito más. Es una mujer con un corazón tremendo, una fuerza inusual, una ternura ilimitada y bueno, ¿qué os voy a decir? Es mi madre.

Mis hermanos son pilares fundamentales de esta gran familia pero sobre todo para mi. Con ellos las risas están aseguradas, dan igual los problemas que tengan que siempre están ahí, demostrando todo lo que me quieren… Y eso se lo han inculcado amis sobrinos ¡Ellos sí que son unos cracks!

Al final la familia es muy importante, fundamental, pero la mía es única, todo el que la conoce lo sabe, nunca podré expresar con suficiente claridad cuánto aportan en mi vida y de qué forma lo hacen, espero que aunque las palabras no sean suficientes a ellos les llegue todo el amor que les profeso.

Estas fotos están hechas en La Carlota, mi pueblo, pero lo mejor de las fotos creo que no es ni el look ni el lugar, sino las fotógrafas ¡mis sobrinas! Son divertidísimas, no me sacan una sonrisa sino carcajadas interminables… ¡Gracias amores! ¡Sois geniales!

El look de hoy es simplemente mi manera de vestir cuando salgo a dar un paseo con mi gente, nada de sofisticado pero con un toque de estilo.IMG_7646IMG_7663

Una camisa blanca de corte masculino, más larga por detrás que con los jeans sienta de fábula, es fantástica y fácil. Los jeans boyfriend desgastados y rotos tan de tendencia esta temporada.  Me han enamorado por comodidad y diferentes ¡ya no me los podré quitar en todo el verano!IMG_7650IMG_7679

Una cazadora de piel que me cautivo nada más verla, además queda genial con los  zapatos negros.IMG_7668IMG_7677

Como complementos  un bolso de estampado militar, es tan original que cada vez que lo miro me gusta más y más. Y un collar que ya conocéis también, con un diseño original y andando a patear el pueblo y saludar gente a la que no veía desde hace mucho tiempo.IMG_7670IMG_7657

Y ya la próxima sesión será en Alicante, que estará aquí la semana que viene sin falta…

Muchas gracias por vuestra comprensión por mis “vacaciones”, por seguir visitándome y comentando a pesar de la ausencia. Sois increíbles.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_7687

Pantalón: Zara
Camisa y bolso: Gallery13, Alicante
Zapatos: Lodi (old)
Collar: Homeless
Cazadora: Uterqüe
Gafas:  Dior

40 comentarios en “Días felices

    • Hola guapa,
      Lo he pasado genial, pero no me envidies que seguro que tu también tienes una familia maravillosa, yo es que soy muy expresiva y lo cuento todo como me sale del corazón.
      Un millón de besos

  1. Sabes que a tus sobrinas les encantan estar contigo y hacerte fotos y nos encanta siempre que estas aquí y poder disfrutar de tu compañía. Espero que la próxima sesion sea muy pronto. Mil besos

  2. Me alegro de estas vacaciones, te lo mereces desde luego. Me encanta cómo hablas de tu familia, está claro que lo haces desde el corazón! La familia no tiene precio, es maravilloso estar con ellos. Besitos y muy feliz semana guapa.

  3. Seguro que tus sobrinas estarían encantadas de hacerte las fotos, seguro que te tendrán como la “tia fashion” yo tenía y tengo mi tía fashion con la cual me lo pasaba pipa de pequeña, ahora la veo muy poquito, pero ahora cuando nos juntamos siempre es más en plan “quedar con una amiga”

    Ay quien tiene una familia unida no sabe lo que tiene!!! yo también soy bastante familiar, y las quedadas con ellos no las cambio por nada 😉

    En cuanto al look que decirte!! si siempre vas ideal y perfecta!!! vas con una combinación que nunca falla, además con el tipazo, el estilo y tu pelazo no dejas indiferente!!!

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Responder

