Mamá… ¡ Cuánto te quiero!


_DSC1628
¡Hola!

Hoy entrada especial del día de la Madre, sí con mayúscula, porque una Madre siempre debe ir así, como un nombre propio 😉 Por ser el día que es la entrada está cedida, a nosotras, las Pepillas. Cada una ha escrito algo, y así queda de menor a mayor._DSC1622

“Felicidades Mamá,

Cada año me toca felicitarte y cada año tengo más motivos para hacerlo, porque cada año que pasa me doy más cuenta de lo afortunada que soy por tenerte como madre. También porque parece que cada año me toca estar un poquito más lejos de tí, y aunque yo no lo exprese, te echo mucho de menos.

Esta experiencia Londinense me está haciendo darme cuenta de todo lo que tuviste que hacer por mí y todo lo que aún sigues haciendo. Muchas gracias, gracias por estar ahí, incluso a miles de kilómetros, ayudándome siempre en lo que necesito. Y gracias por haber estado estos 25 años cambiándome pañales, preparándome el uniforme, vistiéndome, llevándome a actividades extra-escolares, comprándome los muñecos de Toy Story que quería, llevándome regalos inesperados al recogerme del cole (fíjate que tonterías que aún recuerde recibir super feliz mis álbumes de cromos en el Renault laguna al terminar el cole), preparando fiestas de cumpleaños, comprando mil guarrerías en todos los viajes, preparando los reyes magos más especiales incuso en las peores épocas económicas… 
Y sé que cualquier hijo o hija diría que tiene la mejor madre del mundo, pero estoy segura de que cuando te conocen lo dicen por cumplir jeje
Te quiero mucho mami” 
Pepilla Pequeña_DSC1557
_DSC1603_DSC1565
“Hola mamá,
No soy muy dada a escribir algo sabiendo que mil personas más lo van a leer, pero sé lo importante que es para ti este blog y no quería dejar escapar la ocasión, al igual que han hecho mis hermanas, de expresar un poquito lo que significas para mí.
El otro día leí algo así como que una madre es capaz de engordar durante nueve meses, pasar angustia, aguantar el dolor del parto, y decir, a pesar de todo, que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Eso describe perfectamente lo que ha sido tu vida con nosotras. No has tenido partos fáciles, no ha sido fácil sacrificar todo lo que has sacrificado por estar con nosotras y criarnos con tanto amor. Sé que tampoco ha sido un camino fácil, pero espero que tengas claro que nosotras, al igual que tú, nunca vamos a abandonarte en el camino de la vida.
Una madre no sólo es madre el día de la madre, una madre es madre todos los días de su vida. Espero demostrarte todos los días de tu vida igual que hoy, lo que te quiero, lo que te admiro y que seguiré contigo todos los días de la mía.
Te quiero mamá”
Pepilla Mediana_DSC1580_DSC1594_DSC1589
“Hola mamá,
 
Este año este día cobra un nuevo sentido para mi. Ya no soy la hija que felicita a su madre por sentir que tiene una madre maravillosa, sino que ahora además sé lo que es ser madre… Y sé lo que es de verdad el amor incondicional. 
Decía el otro día que cada día la quiero más, que cada vez que la miro un poco más de amor me invade, que cuando ella me mira siento un cosquilleo, una sonrisa me sale sin querer, mi corazón late un poquito más fuerte… Y es que no se puede querer más. Como tú dices “¿Cómo se puede querer tanto a una cosita tan pequeña?” 
Y escribiéndote ahora pienso ¿Me querrá tanto como yo a ti? ¿Llegará a admirarme algún día como yo te admiro? Yo sólo sé que espero poder darle aunque sólo sea la mitad de lo que me has dado tú, aunque no hace falta que diga que voy a intentar ser la mejor madre del mundo, y por esa razón voy a intentar parecerme un poquito más a ti cada día, como mi referente, mi brújula… Porque tú siempre sabes donde está el norte…
Creo que el mejor homenaje que puedo hacerte es seguir aprendiendo de ti cada día, porque no creo que pueda tener mejor maestra… 
Mil gracias sencillamente por ser tú. 
Te quiero”
Pepilla Mayor_DSC1568_DSC1562_DSC1573
Decir que las fotos de hoy son del papá de Manuela, componente de Uno Uno Primera, ¡gracias por las fotos tan bonitas!
Las tres Pepillas os queremos dar las gracias por hacer tan feliz a nuestra madre, sabemos que cada comentario, cada visita a ella le saca una sonrisa, y si la hacéis feliz a ella, nos hacéis felices a nosotras.
Un besazo enorme
Las Pepillas_DSC1598
Falda: Natura
Botas: Green Coast (old)
Camisa: El Corte Inglés
Bolso: Cala, Alicante (old)
81 comentarios en “Mamá… ¡ Cuánto te quiero!

Responder

