En mis besos

 

 

DSCN0003Hola amigas,

No se si es demasiado tarde, aunque no me importa, tantas palabras existen, que debería ser posible decirlo todo, pero no es así.  Hoy descubrí con todas las letras, de una u otra forma unidas creo que no sabría explicar lo que con un beso te digo, te digo lo sincero, te digo de ti que quiero, te digo de mi espera, te digo mereció la pena, tanto lustro de aprender a decir con un simple beso.
Canción de café Quijano.

DSCN0006

Hace unos días fue el día del beso, parece una tontería pero me parece fantástico celebrar ese día, celebrar cualquier demostración de amor de cualquier tipo, un gesto tan sencillo y que dice tanto.

Hay besos y besos, los del amor incondicional, los de la amistad profunda, de cariño sincero, los besos de Judas, más falsos que otra cosa, los besos robados, los besos ocultos… Todos tienen su importancia, su momento, todos son necesarios para vivir y sentir. DSCN9974DSCN0008

Este look es así como un beso, un momento en el que todo queda mezclado y el romanticismos se pierde con el boho, simplemente un invento de esta loca de la moda a la que todo lo que sea inventar le gusta.DSCN9977

DSCN9985Hoy llevo un vestido negro camisero de seda rústica, con bolsillos y tan sencillo como práctico en cualquier ocasión del día.

Con un chaleco de piel color camel, que tanto he usado con distintos outfits y a todos le aportaba algo especial. DSCN9996

Las botas con flecos de tendencia y un sombrero que me encanta.DSCN0010

DSCN0011Espero que os den muchos besos cada día, sobre todo de esos que dejan huella y marcan vuestros días con una sonrisa permanente.

Por mi parte un beso de cariño y agradecimiento por vuestras muestras de amistad

Pepa Vallejos

DSCN9992

Vestido: Mango

Chaleco: Massimo Dutti (old)

Botas: Capriche (old)

Bolso: Mooz

Colgante y sombrero: Sfera

Gafas: Dior

33 comentarios en “En mis besos

  1. Hola amiga!!!!
    Luces fantástica con este look, me encanta la combinación de colores!!
    El bolso y los zapatos preciosos!!!
    Te mando un beso súper especial amiga!!
    Gracias por lo que haces!! 🙂
    Lucía

Responder

