Funny

DSCN9941

Hola amigas,

¡Qué importante es tener sentido del humor en esta vida! Algo que a priori puede parecer fácil y que es tan y tan complicado para algunos. Para empezar hay que reírse de uno mismo sino no hay nada que hacer.

No nos debe faltar la risa, dejar que nos invada, que nadie nos la robe aunque lo intenten, responder enseñando dientes ante insulto o falta de sensibilidad hacia nosotros. Al final somos los que haremos que nuestra vida sea o no feliz, siempre dependiendo de cómo veamos las cosas y cómo nos las tomemos, así ¡al mal tiempo buena cara! ¡y al buen tiempo la mejor de todas!

De las cosas que más recuerdo de cuando vivía con mis Pepillas es la risa, la mayoría de las veces inesperada, por la cosa más tonta, recuerdo esas noches en las que acabábamos las cuatro en la misma cama hasta llegar a romper una y aún así seguir muertas de la risa. DSCN9918DSCN9924

EL look de hoy es así, divertido, diferente, con ganas de alegría. DSCN9921DSCN9926

Invita a la primavera a quedarse con nosotros, a ver si se acaba la lluvia y el solecito se queda para siempre. La mezcla de colores vivos con el blanco más puro, las texturas de algodón y el hilo, ¡viva la diversión!
DSCN9928DSCN9944
Un jersey blanco ancho y con cuello de barco junto con esta falda de algodón tan fácil de llevar, a rayas blancas y negras.

DSCN9937
Cinturón de piel que le da un toque diferente y un foulard rojo para dar alegría por doquier. Como siempre la importancia de los complementos, la cartera con este dibujo étnico tan original marca la diferencia.DSCN9929

¡Alegría y risas eso es lo que deseo para todos! No hay nada como estos dos sentimientos para tener una vida plena. Aunque todo se ponga negro que no falte, ayuda a superar hasta los peores momentos.

DSCN9939
Gracias por hacer que todo sea divertido en este rincón, por vuestros comentarios y por estar ahí siempre.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9947

Falda: Zara
Jersey: Only
Botas: Valverde del Camino
Foulard: Zara
Bolso: Boutique Patty, Alicante
Gafas: Guess

Anuncios

28 comentarios en “Funny

  1. Me encantó el look, particularmente los accesorios: el pañuelo y el clutch. Creo que no hay nada más saludable y sanador que la risa. Me encanta cuando sucede algo que me hace tanto reír que me llega a dolor el estómago o a caer lágrimas 🙂 Un abrazo!

  2. Hola!. Espero que no nos falte la alegria!. Y lo que no te falta a tí es estilo. Me gusta mucho todo el conjunto, en especial la falda.
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s