Tiempo de la nostalgia

DSCN9868Hola amigas,

Hoy es tiempo para la nostalgia. Pero ¿qué es la nostalgia? La palabra nostalgia se nutre, en su raíz griega, de nostos, que viene denesthai (regreso, volver a casa), y de algos (sufrimiento). Podemos decir que es el sufrimiento por el deseo incumplido de regresar.

Al final se trata de un quiero y no puedo. Como he leído por ahí “perderse en el laberinto del tiempo sin poder salir de él”. Se acerca a los estados tristes, lo relacionamos con ello, con el mal tiempo, nublado… aunque no debería ser así. Pero claro si definimos la nostalgia con la palabra sufrimiento difícilmente podremos dejar de relacionarla con la tristeza.

Y si fuésemos felices pero con momentos nostálgicos, esos momentos en los que echamos de menos aquello que quedó lejos, aunque no cambiásemos nuestro presente por nada del mundo, aunque esté lejos por decisión propia ¿no tenemos derecho? ¿Significa que sufrimos? Puede que no, simplemente a veces… se echa de menos. Y punto.

DSCN9908DSCN9902DSCN9891

No quiero ponerme demasiado profunda (creo que es tarde y ya lo hice pero bueno) Así que dejaré la nostalgia para algunas de las fotos que tienen un punto que me encanta. DSCN9894DSCN9899

La falda es de seda estampada, un print animal, un pequeño estampado para una falda con una forma y estilo que son de mis tendencias más usadas y con las que más me identifico. DSCN9881DSCN9898DSCN9892

La llevo con un jersey de hilo en verde militar que es un color que además de ser muy de temporada a mi me encanta.DSCN9888DSCN9882

Como el tiempo no acompañaba demasiado llevo botines, aunque más entrado el “caloret” podría llevarlo con una sandalia o una bailarina y quedaría ideal también.

DSCN9911
Como siempre mil gracias, porque gracias a vosotras mis momentos de nostalgia son pocos, y los que son me los hacéis mucho más agradables…

Un beso enorme

Pepa Vallejos

DSCN9886Falda: Gallery 13, Alicante
Jersey: Zara
Botines: NIchi Seijo (old)
Bolso: Zara (old)
Gafas: Tom Ford
Colgante: fabricación casera

46 comentarios en “Tiempo de la nostalgia

  1. Es cierto que la nostalgia tiene una connotación negativa, y la asociamos a la tristeza. Es bueno tener nostalgia porque eso significa que echamos de menos momentos que hemos vivido porque han sido estupendos, así que es maravilloso haberlos vivido, no? Tu look muy apropiado al tema, y las fotos con el mar muy muy nostálgicas, para pensar y recordar. Besitos preciosa, y disfruta del finde y de tus niñas!!!!!

  2. Aishhh! Cuanto tiempo llevaba sin leerte!
    Pero que estilosa que eres Pepa! Pongas lo q te pongas le das un toque tan personal que me encanta. Y por cierto tambn me encanta esa playa rocosa de fondo!!☺ Es Alicante??? Un besazo y a disfrutar de lo que queda de fin de semana! Aquí en Galicia la primavera nos está dejando disfrutar del solete…a ver cuanto nos dura… pero por lo pronto hay que aprovecharlo. Sé muy Feliz y que la nostalgia solo sirva para recordar los buenos momentos.

  3. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi espacio. Yo creo q nunca debemos de perder un punto de nostalgia, nos hace recordar lo que somos o momentos del pasado que nos hacen ser como somos en el presente, estas fantástica en las fotos

    BESOS REBECA

Responder

