Estrella azul

DSCN9825

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

DSCN9824

Hola amigas,

Yo no te pido… poema atribuido a Mario Benedetti pero cuyo autor real es Pablo Milanés, un cantautor que llega al alma. DSCN9826DSCN9834

Todo esto ha surgido en este post por el color del look, el azul, que lejos de ser una estrella que irradia luz o chirría, lo que me transmite es paz y armonía.DSCN9858DSCN9831

A pesar del tiempo raro que tenemos, a mi me apetecía llevar un color primaveral, algo un poco étnico, algo cómodo y alegre, algo como ésto. DSCN9830DSCN9860

Esta falda de dibujos étnicos y asimétricos me encanta por original en su diseño y como sienta al llevarla puesta, es cómoda y fácil de llevar porque se puede coordinar con mil colores, hoy decidí llevarla con camisa vaquera y con tonos en camel, así me facilita los complementos. DSCN9857

Como complementos un collar estrella, que se haga protagonista, que aporte luminosidad, es grande pero no exagerado ni se ve puesto con calzador, sino que se mimetiza en el outfit perfectamente.  DSCN9851

El bolso y las botas en tonos tierra y camel como ya comenté antes, no hace falta nada más, van perfectos. DSCN9852DSCN9848

Estoy intentando ponerme al día con todas vosotras ya que esta semana llevo un poco de descontrol debido a los días de fiesta, viaje y algún que otro contratiempo, he tenido “inquilinos” y es un no parar.

No imagináis todo lo que tengo que hacer por esta pasión que es la moda para mi, hay días que pienso si merece la pena tanta inquietud mía y de mis Pepillas, las pobres que las llevo locas. Creo que si que la merece en cuanto veo vuestros comentarios, visitas e interés por mi trabajo, así que gracias de corazón por ser mi energía mental.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9861

Falda: Mango

Camisa: Massimo Dutti

Bolso: Loewe

Botines: Massimo Dutti(old)

Collar: Zara (old)

Gafas: Massimo Dutti (old)

30 comentarios en “Estrella azul

  1. Me encanta la canción de Pablo Milanés, es muy tierna.
    Estas Guapisima Pepa! La falda me chifla, y la combinación con camisa vaquera perfecta.
    Sigue encontrando huecos para aportarnos tus fantásticos looks. Besos

  2. Hola Pepa, me encanta cómo te queda la coleta, te da un aire muy juvenil!!! Además la camisa vaquera con la falda y los botines son una combinacion perfecta para reforzar ese aire juvenil!!! Vamos que hoy te echo diez años menos, estás más que guapa!!! Besitos.

  3. haznos el favor de sacar tiempo de donde sea y continuar con las publicaciones que nos gustan mucho, igual que todo los looks que nos ofreces.Ánimo a ti y a tus pepillas y a seguir guapíssssisima!!!!

    • Gracias Bela por tu apoyo siempre, eres muy especial como alguien que tengo muy cerca y a quien admiro profundamente
      No te preocupes que seguiré hasta que me queden fuerzas u os canséis de mi que todo es posible!!
      Mil besos de corazón

    • Me dices unas cosas que me pones roja! !!.
      Ahora mismo estoy en Madrid! Disfrutando de un fin de semana con amigos! .
      Claro que me paso por tu blog y me deleitare con tu viaje! !
      Mil gracias princesa mía! !
      Besitos

Responder

