Black is black

DSCN9771

Hola amigas,

La Semana Santa se acaba, o empieza, depende de quien lo mire, porque no se puede disfrutar siempre que uno quiere, trabajo, compromisos y demás. Reconozco que llevo algunos años en los que no la vivo igual.

Os hablaba el año pasado de mi pueblo, de mis sobrinas costaleras, de “Al cielo con ella”, de mi gente, de sus pasos… pero ¿y mis pasos? ¿dónde me han llevado este año? ¿Me han dejado disfrutar de alguna procesión?

En un principio iba a ser como llas últimas veces, alejada del bullicio, de los “capiruchos” “capuchinos” “penintentes” o como los llaméis cada uno, alejada del mundo costalero, de las Manolas y los tambores, del incienso y el dorado… Alejada de todo aquello que me llama la atención. No os confundáis, peco un poco de hipocresía, no soy una debota, ni pertenezco a ninguna cofradía, simplemente me gustan las tradiciones, me gusta ver la calle llena esperando la procesión correspondiente, me gusta esperar y se me ponen los pelos de punta con las salidas del  paso, ver cómo lo bailan… En definitiva, me gusta.

Así que finalmente me he ido a Almería, a ver los que conozco, a disfrutar de los últimos días con la gente a la que también le gusta verlo, a disfrutar aunque sea un poquito del ambiente de mi tierra adoptiva… Para escuchar un “al Cielo con ella” desde cerca de Puerta Puchena y después tomarme una cerveza y esperar su tapa correspondiente…

Desde Almería, esta entrada, “Black is black”

DSCN9774 DSCN9777

Y es que el negro, le pese a quien le pese, es un color elgante, fino, un acierto seguro, como dice la entrada “el negro es el negro” y es que no hay un color igual; puede que se pueda equiparar al blanco, pero para otras circunstancias y usos.

DSCN9781 DSCN9791

Gracias al sol que se ha dignado a aparecer estos días regalándonos una semana maravillosa, he podido combinar el look con los zapatos de Uterqüe que son abiertos, tienen muchísimo estilo y son increíblemente versátiles. Creo que iban perfectos para estos pantalones de piel que favorecen tanto.

DSCN9794 DSCN9795 DSCN9797

Como he dicho el negro es un color elegante de por si, así que con estos pantalones, una camisa blanca, un básico, y un jersey con un buen corte, casitenemos asegurado un outfit perfecto. Eso sí siempre se puede mejorar ( importante mejorar no estropear que a veces metemos algo que no cuadra y nos cargamos algo que ya estaba bien como estaba) en este caso con el bolso, sencillo y perfecto para la ocasión.

DSCN9801

Espero que os haya gustado, sobre todo que hayáis disfrutado de estos días, aunque haya sido en casa, o en la playa, o la montaña, lo importante es disfrutarlo con lo que a cada uno le gusta, eso es lo que cuenta y eso es lo que realmente importa.

Mil gracias por todos vuestros comentarios, por vuestra fidelidad, por vuestras visitas y recomendaciones, por estar ahí. siempre gracias.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9811

 

Pantalones: Zara

Camisa: Uterqüe

Jersey: Uterqüe

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Mango

Gafas: Dior

20 comentarios en “Black is black

  1. Hola preciosa! . Disfruta de lo que queda de Semana Santa desde Almería, derrochando estilo, como siempre. Bien sea en negro, cómo en esta ocasión, o con cualquiera de los “looks” qué tú luces tan bien.
    Un fuerte abrazo

  2. Espero que hayas disfrutado estos días con tu nieta ytus hijas, aunque no hayas podido ir a Córdoba!!! Me encanta el negro, estas muy elegante con esas sandalias, y el bolso!!! Besitos preciosa, y feliz semana,!!!

  3. Desde luego que los complementos son los que acaban vistiendo un look =)

    Los zapatos y el bolso son un acierto completo, porque el look es más sencillo, pero como lo has combinado ha quedado muy chic y nada recargado, estupendo para estos días primaverales.

    Yo no soy mucho de ir a las procesiones…pero pq no tengo costumbre, pero si de ir a tocar jajajaja, porque voy de trompetista ya que salgo con la trompeta con la banda, pero sin ver como tal a los santos.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Responder

