Callejera

DSCN9678

Hola amigas,

El post de hoy va a ser complicado ya que mi blogger favorita, Manuela, ha dejado el listón muy alto ¡A ver quién lo supera!

Lo importante en la vida es coger la calle que se nos pone delante. Hay veces que hay que elegir porque nos encontramos en un cruce, en ese momento debemos arriesgar, no hay nada seguro pero ea cual sea la calle elegida nos llevará a nuestro destino, puede que no sea el mejor, o si, nunca lo sabremos, pero lo importante es recorrerlo con la cabeza alta y aprender  de cada paso dado. Observar todo cuanto nos ofrece y en el próximo cruce intentar escoger mejor.

Por mi parte me encantaría pasar por mil calles. Cada una con su gente, con sus balcones, sus plantas, sus adoquines, amarillos, verdes o morados da igual… Su olor, porque cada calle tiene su olor, su aire… El caso es que sea la calle que sea aprender de ella, aprender de cada una de esas personas que la habitan o la recorren igual que yo…DSCN9729

DSCN9662

El look de hoy es para la calle que tú elijas 😉

DSCN9695DSCN9648

Una chaqueta que para mi es una joya, con un estilo impecable con cualquier combinación  de prendas, una falda, un vestido… o como la llevo hoy, con un pantalón de vestir simple, pero con un corte fantástico y un tejido que se adapta al cuerpo para dejar libertad de movimiento.

DSCN9714DSCN9721

Una camisa larga blanca y un tacón femenino y cómodo.

DSCN9672DSCN9652DSCN9654

Los colores de este look sabéis que son de mis favoritos, por lo atemporales, el gris y el camel, nunca fallan y sientan bien siempre.

DSCN9706DSCN9718

¡Esto es todo amigos! Como diría Bugs Bunny;)

Mil gracias por vuestra fidelidad y vuestros comentarios. Gracias por ver a mi pequeña princesa como tal… Gracias

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9709

Chaqueta: Carolina Herrera

Pantalón: Hugo Boss

Camisa:  Zara

Zapatos: Lodi

Bolso: Bimba y Lola  (old)

25 comentarios en “Callejera

  1. Hola. Me alegro de haber entrado en una calle dónde estabas tú! !. Me gusta mucho el conjunto, quizás lo que más los zapatos.
    Buen finde.

  2. Hola,Pepa!!!; un estilismo ideal como siempre en ti!!! Perfecta de vrdsd!!! Te espero en mi último post,blancaancosta.blogselle.es en el que hablamos de mis notas de la semana y hacer las maletas!!! Besosss!!

  3. Un look estupendo!!
    Y bendita la hora que hace años hizo que nos cruzáramos en la calle de la amistad!!
    Como tú me has dicho muchas veces, gracias por estar ahí!!

Responder

