Manuela

Manuela…

Una personita tan pequeña y que ha hecho que nos de un vuelco al corazón tan grande que no se puede describir…

Una nieta… Perfecta.

Una sonrisa… Preciosa.

Una madre… Increíble.

Unos sentimientos… fuertes. Tan fuerte es todo lo que nos hace sentir, lo que ha traído a su casa, a la mía, a la de sus otros abuelos, un amor inmenso, una ternura infinita…

Por fin os la puedo presentar, y aquí lo hago…

Manuela, te presento al mundo… Vívelo y disfrútalo.
_MG_1146

_MG_1154 _MG_1151

Como veis el vídeo es de recién nacida, en el hospital, obra de Uno Uno Primera (que se dedica a vídeo y fotografía)   de la que su padre forma parte siendo realizador audiovisual, así que éste será el primero pero seguramente no el último de los vídeos que tendrá mi pequeña, me consta de hecho.

Se que he tardado en presentarla, pero no podía ser de cualquier manera, a partir de hoy mi nieta es una baby blogger 😉

Gracias por la espera, gracias por los comentarios, gracias por la paciencia, pero sobre todo gracias por ser y estar ahí…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

2-4642

46 comentarios en “Manuela

  1. Aishhh que bebita más Linda. Los peques siempre son una alegría, seguro que te pasas las horas viéndola… y el tiempo pasa tan rápido que pronto será tu seguidora jejej mIniblogger. Cúidala mucho a la baby y a tu hija que seguro que también necesita muchos mimos. Un besazo!💋💋

    • Manuela es preciosa, su mama también y yo estoy loca por ellas!!
      Mis pepillas y Manuela son lo mejor que me ha pasado en la vida.
      Gracias por tu precioso comentario, todas compartís conmigo un poquito a esta muñeca!
      Un besazo guapa.

    • No sabes la ilusión que me hace compartir este post con vosotras, con personas como tú que ya formáis parte de mi de algún modo.
      Manuela y su mami son un amor.
      Gracias Carmen de corazón.
      Un Besazo

  2. Es una preciosidad!!. Siempre se ha dicho que ” lo bueno se hace esperar” y el resultado de la espera ha merecido la pena. A disfrutar de esa muñequita tan linda!!!.
    Un besazo

  3. Muchas gracias por compartir con nosotras parte de tu vida privada, está claro que somos una familia de seguidoras , compañeras y amigas, y da gusto compartir. Tienes mucha suerte de tener a esa personita en tu vida, intenta pasar mucho tiempo con ella, que enseguida se pasará este momento bebé sin darte cuenta. Besitos enormes, abuelita súper joven!!!!!

    • Gracias amiga!
      Tienes mucha razón, somos una familia y hay mucha complicidad entre muchas de nosotras, creo que es una de las cosas más satisfactorias que he hecho nunca!
      No podía dejar de compartir algo tan especial como Manuela! !
      Un beso enorme amiga, compañera y preciosa mujer!

  4. Hola, preciosa!!!!!!!!!! Más bonita esa niña y revienta!!!!!!!!!!No sabes lo que me ha emocionado el vídeo, es precioso!! Cuando Manuela lo veo se sentira más que orgullosa de él!! Me ha enamorado!!!!!!!!!!!! Ya entiendo porque estás tan hueca, es preciosa! Disfrutala! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/25/stop-quejas-y-trincheras/, en el que te propongo el reto de no quejarte y te muestro una parte de la guerra civil española, las trincheras. No faltes! Besos!

  5. Qué muñeca!! Qué preciosidad!! Y además tremendamente afortunada por haber nacido en una familia excepcional como la vuestra!!
    ENHORABUENA a tod@s‼️

Responder

