A la inversa

DSCN9619

Hola amigas,

Hay días en los que te encuentras dispersa, donde las ideas se agolpan en tu cabeza y no encuentras hilo conductor entre ellas. Donde cada punto y a parte es una idea nueva sin conexión aparente con la anterior. Y así estoy hoy, con las ideas como locas corriendo por mi cabeza. Intentaré centrarme en una para no volveros locos, que con una (yo) ya es suficiente.

Uno de esos pensamientos es recogido de una amiga, decía ella que cuando nos dicen que estamos cambiando (entiendo que en modo reproche) nuestra respuesta debe ser que cambiamos todos los días. Lo que hoy nos parece bien, mañana nos puede parecer que queda horrible. No es ser una persona distinta, se trata de evolucionar, de que sin darnos cuenta nos adaptamos a los cambios, a las personas, a lo que nos rodea.. Nosotros somos nuestras experiencias, y las experiencias no cesan ni un momento.

Seguro que en algún momento os ha pasado que os habéis enamorado de alguien que tenía un pequeño “defecto”, y seguro que dentro de ese pensamiento está la idea de que lo “corregirá” por amor, pues… Cuidado, la gente cambia, todos los días aprendemos algo y desechamos algo también, pero no cambia a nuestro antojo, puede que sí que cambie por amor, o simplemente por convencimiento propio… Pero seguro que a lo largo del tiempo que paséis juntos cambiará eso, y cambiarán miles de cosas más, suyas y tuyas. Es un ciclo de aprendizaje continuo ese en el que entramos desde el minuto uno de nuestra vida.

DSCN9593

Bueno después de esta disertación que os he dado tan poco productiva hablaremos del look de hoy.

DSCN9598

Es totalmente a la inversa de lo que pensaba llevar pero ha empezado a hacer frió de nuevo en Alicante y he necesitado un abrigo, que mejor que este blanco tipo gabardina que queda bien con todo lo que decidas ponerle debajo.DSCN9609

Hoy lo llevaba con un jeans roto de mis preferidos, una camiseta de algodón gris perla sobrepuesta sobre una blanca de encajeDSCN9611DSCN9635

Un foulard de colores verde y azul que va genial con el jeans y complementos en gris topo como las botas y el bolsoDSCN9624DSCN9626DSCN9631

Un look muy de calle, de salir en cualquier momento y comerte las calles con toda libertad, la textura de este abrigo invita a ello.

Muchas gracias por vuestra fidelidad, debo agradeceros cada día como sois, y explicaros que esta semana pasada me ha costado mucho entrar en vuestros blog a las que lo tenéis y leeros pues me opere el viernes de los ojos, soy una “Mari pupas”, bueno en este caso ha sido una liberación, adiós lentillas, gafas y demás, a pesar de todo aquí estabais con el mismo cariño de siempre, no me canso de deciros que sois geniales.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 DSCN9638

Abrigo: Capriche (ol9d.

Jeans: Zara

Camiseta: Zara

Botas: El Corte Inglés

Bolso: Machine & Basic

Gafas: Tom Ford

Anuncios

38 comentarios en “A la inversa

  1. Me encanta el look de hoy, el abrigo blanco te sienta maravilloso y te da mucha luz y combinado con jeans, botines y camiseta, te queda estupendo. El pañuelo le da un toque de color muy agradable y primaveral. Respecto a la reflexión estoy de acuerdo contigo, aprendemos de las circunstancias, de los demás y de nuestras actitudes día a día. Un besito guapa.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    • Gracias querida amiga, tu siempre llegas en buen momento.
      Siempre lo paso genial sea el día que sea, al menos lo intento! .
      Un beso enorme y de nuevo gracias por ser tan especial y amable conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s