Lo que no vemos

DSCN9564

Buenas noches a todos/as,

Hoy he tenido un día horrible, no me ha dado tiempo ni de respirar. Pero hoy no me acostaba sin subir la entrada, me lo prometí.

La entrada de hoy la he titulado “lo que no vemos”. Le he puesto este título porque me he acordado de mi madre por una conversación que he tenido con mi hija. Me hablaba de la adolescencia, lo cabreada que estaba siempre con el mundo en general y conmigo en especial. Me decía que no era capaz de ver tantas cosas que hacía por ella y que con el paso del tiempo se ha dado cuenta que no valoró. La verdad es que a veces me dice cosas de las que ni me acuerdo, pero se ve que ella lo lleva ahí guardado. Y me ha dado por pensar en mi madre, en todas las cosas que ha hecho por mi a lo largo de mi vida y que quizás no he sabido valorar hasta que han pasado los años.

Por esto, una vez más quiero darte las gracias mamá, por todo lo que has hecho por mi, y por ser la persona más maravillosa del mundo. Sé que no nos vemos todo lo que nos gustaría por la distancia, pero mi corazón y mi cabeza siempre están contigo. Te quiero mamá.

DSCN9553 DSCN9556Ahora os voy a hablar un poquito del look de hoy, que me pongo demasiado sentimental :P.

El look de hoy es uno de esos inventos que me gusta a mi hacer y que le gusta “robarme” a mi pepilla mediana. Lo compone un vestido floral con lazada y un jersey de punto bastante cómodo, como la mayoría de lo que me gusta poner :).

DSCN9560

El cinturón le da un toque más especial y hace que todo fluya y quede genial. También bastante ponible y precioso.

DSCN9562

Las botas y el bolso ya los habíais visto en alguna entrada anterior. Para mi las botas de Valverde del Camino pegan absolutamente con todo lo que te quieras poner, son IDEALES. Y el bolso ya lo veis, es una monada y bastante cómodo.

DSCN9577 DSCN9579 DSCN9585 DSCN9588

Muchísimas gracias por ser como sois. Que tengáis todos muy buen fin de semana.

Un abrazo enorme.

Pepa Vallejos

DSCN9589Vestido: Capriche

Cinturón: Capriche

Botas: Valverde del camino

Jersey: Massimo Dutti (old)

Bolso: Capriche

Gafas: Tom Ford

 

35 comentarios en “Lo que no vemos

  1. Muy bonito lo que dices de tu madre, a veces faltan las palabras cuando hablamos de nuestras madres, yo desgraciadamente la perdí, y creo que no le dije lo maravillosa que era lo suficiente.Me gusta tu toque del cinturón en el look de hoy, muy personal y original, y el bolso es una pasada!!! Besitos guapísima, porque eres guapísima por dentro y, evidentemente, por fuera.

Responder

