Mañana dulce

DSCN9544
Hola amigas,

Esta mañana he salido ha hacer las fotos y tenía un resfriado como el que tengo ahora, que no me dejan de llorar los ojos y los mocos van por libre, la nariz es un pimiento morrón, y mi cuerpo no tiene un milímetro sin dolor. En definitiva, una alegría total.

La importancia de encontrarte bien físicamente no la valoramos hasta que nos encontramos mal. Suele pasar con la salud como con todo en la vida, que cuando perdemos algo es cuando pensamos en lo importante que fue, vemos lo positivo de ese momento que vivimos y no entendemos cómo pensamos que siempre estaría ahí. Supongo que es algo que va con la condición del ser humano.

Esta mañana dulce me ha hecho pensar en las personas que quiero, en las que quiero tener cerca, en las que necesito, esas que me hacen reír, las que me aportan cosas positivas y siempre están, aunque estén lejos. Aquellas personas a las que no quiero perder nunca, esas que, aunque me duela, siempre me dicen la verdad, lo  que piensan, esas que también admiten que tu no estés en tu mejor día y te escuchan sin juzgarte, sin reprocharte nada.

Esas son las que valoro de verdad, y si son dulces, ¡mejor!

DSCN9547

El look de hoy, como podréis comprobar es algo sencillo, para cualquier día.

La camisa tiene un estampado pequeñito, casi infantil, y un toque de corbata en el cuello que adquirí en las últimas rebajas de Zara, esas que no esperas comprar nada y que ves algo así y lo aprovechas ya que esta camisa de manga corta me acompañara en verano seguro.

DSCN9526

Un pantalón gris claro con una textura increíble, ancho y de los que podemos llevar incluso con zapatillas, alto de cintura, tendencia para esta temporada.

Una rebeca gris corta y ancha que le venia perfecta, de fondo de armario no me faltan algunas de ellas.

DSCN9505

Esta cazadora vaquera con pegatinas para quitar tanta dulzura al look, o simplemente para hacerlo diferente y mis botines grises que se han convertido en imprescindibles por su comodidad y versatilidad.

Un bolso rojo que me encanta y a disfrutar de esta dulce mañana sin pensar en este resfriado que me esta agobiando un poco. Y cada día que pasa me agobia un pelín más.

DSCN9491DSCN9515

DSCN9498DSCN9542

Gracias por vuestros siempre maravillosos comentarios, por vuestra fidelidad a mi pequeño universo de moda y por esa amistad que me ofrecéis desde aquí.

Sois realmente especiales.

Un beso.

Pepa Vallejos

DSCN9535

 Camisa: Zara

Pantalón: Collage

Rebeca: Massimo Dutti (old)

Botines: El Corte Inglés

Bolso: la Cuadra (old)

Cazadora: Promod old

Gafas: Guess

Anuncios

36 comentarios en “Mañana dulce

  1. Espero que te mejores, guapa, aunque tengas la nariz como un pimiento morrón, no se te nota nada, y estas tan guapa como siempre. El bolso es una maravilla, su color y su forma me encantan, y sobre tu disertación decirte que como siempre ,tienes mucha razón, no valoramos lo que tenemos….hasta que no lo perdemos y, en muchas ocasiones, es tarde. Besos enormes y ánimo.

  2. Hola amiga!!!
    Este look va para uno de mis favoritos!!!
    Me encanta la combinación que hiciste, de verdad que te queda todote queda fenomenal!!
    Mejórate pronto de ese resfrio molesto 🙂
    Un beso grandototote!!
    Lucía
    Pd: Sii…sii..dilo! La de los comentarios tardíos jijiji

  3. Tu también estás con catarro? joe, apúntate al club, que yo llevo una semana que cada día estoy peor… 😦 a ver si salimos de esta rápido!!
    Me ha encantado el look y el bolso en rojo queda genial para contrastar el look!
    Hoy en el blog, look black and white 🙂
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es
    Besos rosas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s