El interrogante

DSCN2804

Hola amigas,

Cada día antes de ponerme delante del ordenador hago balance, pienso en lo cotidiano, todos aquellos pensamientos o hechos diarios que ocurren ese día o han ocurrido en algún momento. Hace unos años mi hermano, que estaba estudiando filosofía, me hacía una pregunta, un planteamiento filosófico que hoy comparto con vosotros.

Tenía que imaginar que estaba en un bosque, en un lugar apartado lleno de plantas, árboles y por el cual pasaba un río, éste tenía una gran catarata por la cual caía el agua para volver a desembocar en el río, por supuesto cuando estábamos cerca del río, y teniendo esta maravillosa visión, oíamos como caía el agua de esa catarata pero la pregunta era si cuando nos alejábamos o el lugar estaba solo se seguía oyendo.

Mi respuesta fue que no me importaba un pimiento si se oía o no, supongo que sino hay quien lo perciba nada tiene sentido, ni el sonido de la catarata de mi hermano, ni el color del sol, ni el olor del fuego en una chimenea.

Al final todo es extrapolable a lo cotidiano, y nosotros somos un poco como el sonido de la catarata, sólo nos oye el que está cerca, pero si no hay nadie no significa que no estemos sintiendo. Al final los que están tan cerca y nos conocen tan bien son capaces de adivinar qué significan nuestros silencios, esos que a veces en lugar de silencios son llamadas de auxilio a gritos. DSCN2801DSCN2846

DSCN2836

El look de hoy es un reflejo de ese sonido interior, de mi catarata de emociones, cuando vi el día tan soleado, con ese calor que nos esta acompañando sin corresponder a la época. Así que me puse este vestido de primavera en color beige, con botas altas y quise darle un toque personal con este cinturón que es  totalmente artesano.DSCN2787DSCN2807DSCN2784

Una chaqueta de antelina tan especial para mi por su estilo y este gran bolso que he adquirido en Capriche y me encanta. Ya sabéis que soy amante de los bolsos grandes pero como siga a este ritmo al final voy a acabar llevando bolsos de mano.DSCN2830DSCN2832

 Espero que estéis disfrutando mucho de este marzo que comienza dejando atrás un poco el fría y dejando paso al “caloret” jejeje, al menos al sol, que está luciendo mucho y se agradece más aun. 

Igual que yo os agradezco a vosotros el cariño que me demostráis cada día, cada entrada, en cada comentario, en casa seguidor nuevo… Mil millones de gracias amores.

Nos vemos pronto, un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN2815

Vestido: Massimo Dutti (old)
Chaqueta: Capriche, Alicante (old)

Botas: Massimo Dutti (old)

Cinturón: París (old)

Bolso: Capriche

Gafas: Tom Ford

28 comentarios en “El interrogante

  1. Buenos días soleados tambn por aquí por el norte!
    Me encanta tu cinturón, tu vestido, tu pedazo de estilazo, pero como siempre caigo rendida a lo que escribes jejej y eso que a estas horas de sábado aun estoy un poquillo dormida… pero me toca trabajar y ya estoy viento en popa.
    Un besazo y a disfrutar del día que hace…

  2. Tu variedad de tonos tierra me tiene cautivada, y hoy un tono camel muy elegante con ese precioso bolso. Es cierto que los q están cerca oyen nuestros silencios, pero no cerca físicamente, sino cerca de nuestro corazón. Muy bonito, Pepa, como siempre. Besitos y disfruta de este estupendo finde.

Responder

