El valor de la amistad

DSCN2746Hola amigas,

Hoy ha sido un día mágico. Visto desde fuera, cualquier podría pensar que era un día como otro más, un día de lo más común con un tiempo de lujo; pero para mí, ha sido un día muy importante y bonito.

Hoy han venido a visitarnos y conocer a Manuela unos amigos de Almería. Más que amigos son, como dirían mis pepillas, parte de nuestra familia de Almería. Son ese tipo de personas que convierten las horas en minutos y con los que con una sola mirada, saben perfectamente lo que estoy pensando. Aquellos que te quieren con tus virtudes y, aun conociendo tus defectos los respetan también porque forman parte de lo que eres tu. Disfrutan con tu alegría y sufren con tu tristeza. Aquellos que siempre están, aunque pase tiempo sin vernos. Aquellos amigos que hacen que un día ordinario se convierta en un día mágico.

Sólo quiero decir que OS QUIERO Alberto y Mª José. Sois parte muy importante de mi vida.

DSCN2720

Ya os he dado mi dosis de vida, ahora hablemos del look de hoy que al igual que la amistad no tiene que ser extraordinario sino hacerte sentir segura, cómoda y libre.DSCN2691

La llevo con unos de mis jeans favoritos, como ya sabéis, Pepe Jeans, estos son grises elásticos y comodísimos. 🙂

DSCN2759

Un foulard gris que se quedó, como el de la entrada anterior, en la mano porque el calor era insoportable. Tenemos un principio de primavera un poco extraña, que ha llegado de pronto y estoy segura que pasara y volveremos a los abrigos como no puede ser de otro modo.DSCN2719

Y como guinda del pastel, este bolso que encontré en las rebajas de Maje, muy de mi estilo por su tamaño, color y forma. Ideal para ir de comprillas por ahí 😛

DSCN2725

DSCN2713

Los botines no me los quitaría, me encanta la forma y, sobretodo, lo comodísimos que son. Me encantan.DSCN2728DSCN2710Quiero dar las gracias a cada uno de vosotros que me seguís, comentáis y acompañáis cada día en este blog. Gracias por acompañarme y por ser tan encantadores como sois. Me siento realmente afortunada. 🙂

Besitos grandes.

Pepa Vallejos

DSCN2744Chaqueta de punto: La Cuadra

Vaqueros: Pepe Jeans

Bolso: Maje

Camiseta: Massimo Dutti (old)

Botines: El Corte Inglés

Gafas: Massimo Dutti (old)

26 comentarios en “El valor de la amistad

  1. Jooooo!!!
    Si me hubiera enterado, me habría ido con ellos!!
    Tengo muchas ganas de conocer a Manuela!!
    Y qué decir del look!! Me encanta!! Esa chaquetilla de punto es chulísima!!

  2. Gracias amiga por tu belleza, por tu naturalidad, por tu cariño, por tus enseñanzas y como no por tus sugerencias ” estilísticas ” ¡¡¡¡ Fué un día muy especial

  3. Me ha gustado mucho la frase de “hacen que un día normal se convierta en especial”, esa es la clave de la amistad, esos pequeños momentos cómodos y mágicos. El bolso es de locura, una buena compra. Disfruta de tu nieta todo lo que puedas, te mereces esa alegría. Besitos cielo.

  4. Buenos días Pepa!!!
    Si es que no hay nada mejor que pasar la tarde en buena compañía, como digo yo, son esas pequeñas cosas de la vida que son la alegría de vivir 🙂
    Te queda genial el look!!! Guapísima!!!
    Hoy en mi blog te propongo un reto, 24 horas sin quejarse??
    Besos rosas!!!
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es

Responder

