Mirando al mar

DSCN2686

Hola amigas,

Después de casi una semana de imprevistos y locura aquí estoy de nuevo, hasta ahora ha sido imposible presentaos a Manuela pero os prometo que en cuanto estén las fotos la tendréis en el blog.

Mientras tanto, os vais a tener que conformar con ver a su abuela y leer este trocito de su vida 😛

Hoy he vuelto a contar con mi fotógrafa princesa, hemos salido a hacer las fotos y como el tiempo era maravilloso nos hemos ido al  puerto para disfrutar de esta primavera ficticia.

Cuando sintáis que nada os sale bien, que el mundo conspira contra vosotras, que la vida os da un revés y es imposible contradecirla o solamente porque deseáis estar a solas con vosotras mismas. Mirad al mar o sumergíos en la naturaleza, sentid que esa inmensidad siempre os está acompañando. Es gratis, como la mayoría de cosas realmente importantes en la vida, un abrazo, una sonrisa, un beso, el amor…

No sé vosotras, para mi es importante y necesario tener esos momentos de soledad buscada, dejarme llevar por el silencio, parar el reloj, mirar al infinito y decir “no pasa nada, todo es mejorable, todo tiene solución y sino la tiene para qué preocuparme”.

DSCN2642

Bueno, como os he dicho antes parece un look primaveral pero no, son unas prendas que he encontrado en las últimas rebajas y no me pude contener ante sus precios jajajajaja.

Un vestido largo de algodón con una línea simple pero con un estilo impecable, de esos a los que que les pones un cinturón y sienta ideal; o lo dejas amplio y suelto como hoy, que igualmente favorece dependiendo de los complementos.DSCN2677

Una cazadora roja con forro de algodón gris que venía que ni pintada para el vestido, y como iba a pasear sin pensar en el tiempo, me he puesto mis converse negras y grises, tan apropiadas para el look.

Me he llevado un poncho manta que no he podido usar en ese momento, pues me podía salir sarampión, aunque después sí que la he agradecido.

El bolso que ya conocéis y me tiene enganchada de colores tan étnicos y fácil de llevar.

DSCN2652 DSCN2655 DSCN2658 DSCN2662 DSCN2664 DSCN2675

Gracias por vuestras visitas a pesar de mi descontrol, por vuestros comentarios tan increíbles, por seguirme y por ser tan maravillosos como sois.

Pepa Vallejos

DSCN2680

Cazadora: El Corte Inglés

Vestido: Zara

Zapatillas: Converse

Bolso: Mooz

Gafas: Tom Ford

Foulard: Stradivarius

Anuncios

18 comentarios en “Mirando al mar

  1. Entiendo perfectamente esa sensación de mirar al mar y sentirte mejor, ojala lo tuviera mas cerca! El mar arropa y calma en momentos duros!!! Es irreemplazable!!! Tu vestido es maravilloso, y con esos complementos sport lo has bordado!!! Feliz finde corazón!

  2. Ole que guapa! El vestido me encanta es de esos multiusos que depende con que lo pongas te viste más o menos☺Guapísima.
    Aishhh yo siempre fui de puerto de mar y la temporada que me tocó estar fuera se extraña tantísimo… lo primero que hacía al volver era darme un paseito y escuchar como rompían las olas es algo que necesitaba y necesito…ssentir esa brissilla y esa calma que te da…aunque x aqui todavía no tenemos la suerte de sacarnos las botas y el abrigo. Un besazo y feliz fin de semana. Disfruta de la pequeña.♡

    • Hola Maria preciosa! !
      La verdad es una suerte vivir cerca del mar y poder disfrutar de todo cuanto nos rodea!
      Manuela no tardara en aparecer, es una muñeca, preciosa y perfecta, ya me lo dirás cuando la conozcas! !
      Mil gracias y mil besos amiga

  3. Hola guapa =)

    Sales increíble en las fotos. Tienes razón en lo que dices, algo que no tiene solución no debe hacer que nos sintamos inferiores por intentar solucionarlo. A mi también me gusta tomarme mis ratos y pensar, sobre todo reflexionar en la vida y encontrarle un porque a las cosas, a veces no se puede…pero yo sigo intentándolo, soy así…jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s