Rock&Roll


DSCN2633

¡¡Hola amigas!!

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás, y a pesar de ello quererme mucho, y aun amar, sentir, vibrar.

Cuando me miro al espejo ya no busco la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy… Me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones.

Siento que debo saludar a la que fui, con cariño, pero dejarla a un lado, porque ahora me estorba su mundo, su mundo de fantasía que ya no me interesa, me interesa ser yo, aquí y ahora.

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!

¡Qué bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos!

La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, parece que va a llegar el final. Por eso trato de vivirla con plenitud, como si hoy fuera el ultimo día, disfrutando cada minuto, cada momento, cada te quiero, cada rayo de sol que me acaricia y tan solo puedo dar gracias.

Por mis hermanas que son mi ejemplo, por mis amigas que comparten conmigo sus experiencias, por las mamás del mundo, que son ángeles con alas y acompañan a sus hijos en todo momento. Doy gracias por la gran dicha de ser mujer.

Para todas las mujeres luchadoras en la adversidad y divinamente maravillosas en las alegrías.

Gracias Maria José por regalarme este texto y tantas cosas que me han servido en mi vida como tu amistad incondicional a lo largo de los años.

¡¡Por vosotras!!

DSCN2626

DSCN2588

Ahora toca hablaros de el look de hoy, aunque no me voy a extender mucho pues solo hay que verlo, uno de esos looks positivos, llenos de fuerza y para cualquier momento del día.

DSCN2600

Una falda de piel con una forma diferente y una cazadora de piel con mucho estilo, no hay más, solo las ganas de salir, reír y disfrutar del momento.

DSCN2607

Un jersey de color beige, con rayas negras y una naranja que le da la diferencia, que compre a un precio que ni me lo creo.

DSCN2627 DSCN2629 DSCN2585 DSCN2592

DSCN2602

Gracias por vuestros mensajes maravillosos y felicitaciones.

Gracias por estar siempre al otro lado de esta pantalla y por ser tan increíbles.

Pepa Vallejos

DSCN2621

Jersey: Sabrina

Falda: Pepe jeans (old)

Cazadora: Capriche (old)

Botas: Mustang (old)

Sombrero: El Corte Inglés (old)

Gafas: Dior

Bolso: Cala (old)

57 comentarios en “Rock&Roll

  1. Buenos días Pepa… hace días que no te puedo seguir. pero es que no puede ser más elegante…

    Esta increíble… y este jersey te favorece un montón………

    Bueno un besote enorme….

  2. Hola, guapísima!!! Precioso texto y que verdad!!!!!! Me encanta el look peor más tu blog!!!!! NO cambies!!!!!!! Si tienes un ratito te pasas por mi blog a ver no último post, blancaancosta.blogselle.es, vale??? En él celebro mi primer aniversario de blog de una forma especial y creo que te gustará!!!! Un besazo amore!!!

  3. Madre Mía! Yo no se en que te inspiras para hacer cada post, pero es que todos y cada uno son geniales. Todo lo que dices siempre es como un pequeño pensamiento que tenemos y que tú lo plasmas perfectamente con tus palabras y acompañado de un look con un toque especial que me encanta. Un besazo. Y a disfrutar del miércoles.

  4. Buenos días Pepa.
    Me encanta el look de hoy, el suéter chulisimo, pero q acompañado del resto de prendas hacen q sea un look 10!!!.
    De la reflexión, q haces totalmente de acuerdo, son pensamientos q tenemos todas pero tu lo dejas por escrito.
    Un saludo

    • Gracias Carmen! , esta noche tengo un hueco en esta apretada agenda de ir y venir a ver a Manuela, además mi fotógrafa oficial se fue unos días a Granada, estoy un poco abrumada por no poder seguir mi ritmo habitual! !
      Me encantan vuestros comentarios y sentir que siempre estáis conmigo a pesar de ser un pequeño desastre.
      Mil besos preciosa.

  5. Me he pasado de nuevo por aquí para ver si estaba tu Manuela pero al verte a ti, me he alegrado también!!! Te esperó en mi último post, blancaancosta.blogselle. es en el que hablo de mis carnavales y de mi ruta por la Soria de Machado!! Besosss
    Pd: enseñanos ya a la nena, estamos todos con unas ganas!!! Jeje

Responder

